REPUESTOS G-4(TODO VENDIDO)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, ya que te pones bastante borde y con tono despectivo hacia mi pues te contesto el mp por aqui :wink:
    copio y pego
    Bandeja de Entrada :: Mensaje
    De: trochacabras
    Para: Murcielago59
    Publicado: Sab Abr 29, 2006 1:39 am
    Asunto: gracias AMIGO

Vale, 20 por las zapatas y el muelle es caro ............para ti lo bueno hubiera sido el centax completo con la campana /piñones .......**** y mejor el ufo.......pero eso si 20 euritos y si eres de fuera de Madrid pagarías los portes................**** PUES DILO Y TE LO REGALO , NO TE JO........................por cierto el axial cuata solo 10 euritos.............**** , yo me pregunto ¿qué querías por 20 euros? si el materia esta nuevo.... puse todo de mi parte por enséñate lo que doy por 20 euros ,a mi no me parece caro , mucha gente se fía de lo que dicen otros compradores y tu con ese comentaría ............................... ...................................bueno majo , espero no conocerte .

simplemente te e comentado que me parecia caro, es una opinion ya que e comparado algun que otro precio en tienda:
    -las zapatas cuestan dependiendo de cuales entre unos 10 y 22€
    -el muelle rojo kfactory k1410-6 son 4,80€
    saldria en el mas remoto de los casos las zapatas y muelle por 26,80, que para el que lo compre y no sea de madrid no le saldra por 20, sino mas o menos como en tienda.
    Yo solo queria decirte que me parecia caro, el resto lo veo muy bien de precio la verdad. Yo todo lo e dicho de buena manera hasta recibir este mp tuyo, y aun asi todo lo digo de buena manera y sin intentar jo... a nadie las ventas, solo era una recomendacion porque yo lo unico que necesitaba es el axial pero al ver que ponias embrague presupongo que es el embrague entero aunq pusieras eso entre parentesis, asique a sido un mal entendido y te lo as tomado a mal.
    salu2 y suerte con la venta :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si leíste todos los mensaje , verías que en uno de ellos pongo “venga chicos que estos precios son negociables” con lo cual el precio ya queda a negociar.
    Tu mensaje me pareció bastante despectivo.Esta claro que cada uno tiene su punto de vista.
    Lo que esta claro es que yo te made un mensaje privado con mis impresiones sobre tu mensaje , tu podías haber echo lo mismo o abete callado ,yo paso de juicios públicos al parecer a ti te va el rollete .
    Para mi este asunto con tigo a terminado y paso de contestar a ninguno de tus comentarios.

MP"s contestados , saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polea 18
    Polea 19
    Polea 27
    Polea de freno 18
    vendidas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber esos repuestos , que están tirados de precio.
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed