RETIRADO DE LA VENTA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_biela
    esta claro k si,no se pueden menospreciar las marcas,pero... cada uno tiene su gusto.yo personalmente he tenido crono y ahora tengo 2 mugen,y la verdad si he cambiado es por algo.cosa k el crono es un pedazo de coche.pero me gustaria detallar una cosita,por 1500e me lo compro todo nuevo practicamente en cualkier tienda rc,y aun me sobra para comprarme unos litrillos de gasolina.
    suerte con esa venta k vendes un coche muy muy bueno y se ve en muy buen estado.
    me pareces que no sabes ni leer.... todo lo vendo por 500e y en tiendas todo nuevo sobre 1500e ya sabes te compras lo quequieras en las tiendas y sobre todo un detallazo........NUEVO.?????

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergioptt
    lo siento bume no es mi intencion k pienses eso.t pido mis disculpas si te he ofendido.pero weno k el mrx3 wordl vale 500 euros solo el chasis.y... con todo los extras y repuestos k doy..nose nose pero poco le faltaria para ponerse a la altura del tuyo.lo digo para k no pienses k lo de los demas es una m...
    pd:no era mi intencion k te sentara mal lo k dije.pero tus palabras me han ofendidoalmenos un poco.bueno t deseo suerte cn la venta.yo,ojala pudiera comprartelo,pos...ando loko por uno
    venga suerte y un saludo
    lo que escrito no iba por ti tu me has ofreciendo otro coche que no he entrado ha valorar, lo que he puesto va por chollo-ofertas de este foro del cual ya an surgido efecto. no era mi intencion de ofenderte. un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bume
    Cita Iniciado por sergioptt
    lo siento bume no es mi intencion k pienses eso.t pido mis disculpas si te he ofendido.pero weno k el mrx3 wordl vale 500 euros solo el chasis.y... con todo los extras y repuestos k doy..nose nose pero poco le faltaria para ponerse a la altura del tuyo.lo digo para k no pienses k lo de los demas es una m...
    pd:no era mi intencion k te sentara mal lo k dije.pero tus palabras me han ofendidoalmenos un poco.bueno t deseo suerte cn la venta.yo,ojala pudiera comprartelo,pos...ando loko por uno
    venga suerte y un saludo
    lo que escrito no iba por ti tu me has ofrecido otro coche que no he entrado ha valorar, lo que he puesto va por chollo-ofertas de este foro del cual ya an surgido efecto. no era mi intencion de ofenderte. un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed