Serpent 710 con opciones y motores JP (RESERVADO)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero los repuestos, ya sea muelles, no se todo los repuestos.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto por el jp fx el de correr soy de madrid y posiamos quedar personalmente y dime si tienes grupo embrague y demas datos
    un saludo si quieres llamame al tlf 647423387

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos, gracias a tod@s por vuestro interés. Si no me equivoco (vaya lío de mensajes etc) la cosa anda así más a menos...
    -Julián quiere (nuestro querido) motor JP "calentito" y lo tiene reservado. ¿También todas las piezas sueltas (grupos, carburador extra, ¿algún escape? etc)? (llámame cuando puedas)
    -Sito quiere y tiene reservado el JP FX (tienes un MP, si acaso llámame o envíame mail a la ofi)
    -"top_mugen" y "butano" quieren el coche y quízás todo el recambio. Aclaradme esto por favor, sin los motores estaríamos hablando de unos 250 euros por todo (incluyendo servo de dirección pero no de gas.
    -si los anteriores quieren sólo el coche, entonces "patri9" quiere el recambio. En ese caso el coche se quedaría en 100-150 y el recambio en 150-100: la suma serían esos 250 pero depende de qué quiera quedarse quien se quede el coche o lo otro (los escapes, por ejemplo, pesan lo suyo en el precio).
    Espero no liaros mucho, ahora aclaradme qué queréis... Gracias otra vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues me espero si quieren el coche mas los recambios y cuando sepan lo q quieren, pones lo q te queda y ya hablamos.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa sigue evolucionando... Ahora mismo tengo dos personas interesadas en "todo", en ambos casos con la opción a quedarse "todo mens un motor" que se quedaría Julián. Gracias y seguiremos informando.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RESERVADO en firme para "albierto" a quien -me dice- le quita el sueño mi coche ;-)
    Muchas gracias a los demás interesados, y, Julián, "nuestro calentito" JP seguirá sus andanzas por tierras jienenses.

Para que quede constancia del "regalo" que le hago, y él lo sepa también: Alberto se lleva un 710 opcionado completo con recambio de todo lo gastable/rompible (incluidos 4 amortiguadores extra), juego completo de muelles de todas las durezas, varios juegos de desarrollos (piñones y coronas), bancada "set-up" Hudy completo, seis escapes completos de diferentes tipos y todos de máximo nivel, alrededor de veinte juegos completos ("coches") de ruedas con mucho uso por delante desde blanditas "aqua" para lluvia hasta dureza 45, tres baterías del coche, un servo KO ICS digital de dirección instalado, dos carrocerías pintadas a estrenar, un motor JP FX de rodamiento cerámico, un despiece de motor MR (incluído carburador), varios juegos de bujías de varios grados térmicos, más arandelas para culatín, para controlar compresión... y ya se me olvida qué más. Además, mi mesa de arranque con chispómetro y fuente de alimentación incorporados.

Ojalá hubiera pillado algo así yo cuando empezaba... Gracias otra vez.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed