SERPENT 720 + repuestos + opciones + motor + servos: VENDIDO
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    megachollo final
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que penita que no me llegue la pasta, porque esto es un chollllllllllllo...............menudo regalito 720+motor+servos ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias antonio.
    Por cierto, se me olvido decir que incluyo un escape, un novarossi 2601, que me dieron un golpe y esta abollado, pero para salir del paso vale.
    Evidentemente el motor es tambien para salir del paso, la idea es que el que lo pille pueda darle durante un par de meses hasta que se recupere del gasto del coche y pueda comprarse un motor nuevo. Es que echar una cuenta de lo que saldria todo esto nuevo, yo ya la eche, se acerca a unos 1.000€, . Decir que el motor esta para ganar un nacional seria engañarnos a nosotros mismos. Pero para que os hagais una idea de lo caro que es todo, simplemente dar este motor a mi me cuesta unos 15€ extra, una bujia nueva, una junta nueva y un filtro.

Bueno que no me enrollo mas, que aprovecheis esto coñe que cuesta menos que un carson!!!!
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Hugo, supongo que el chásis únicamente, sin electrónica, motor.....no lo venderás verdad? Si es así, qué precio sería? Es que yo tengo el 705 y para encontrar repuestos...

Gracias y suerte!!
    Coche: Serpent 705
    Motor: Novarossi RR12L3
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Astra de Serpent

** Rodando el motor**

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas me pordrias vender el rodamiento axial del centax??? me ace mucha falta bueno espero que me contextes gracias
    hyper 8.5 mach21

viva el touring!!!!! y el tt!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yentini
    Buenas Hugo, supongo que el chásis únicamente, sin electrónica, motor.....no lo venderás verdad? Si es así, qué precio sería? Es que yo tengo el 705 y para encontrar repuestos...

Gracias y suerte!!
    Si que lo vendo suelto, pero teniendo en cuenta que la electronica y el motor lo regalo... Ya si me dices que lo quieres sin las 2 carrocerias que estan practicamente nuevas, y sin las baterias y sin los repuestos y sin las rotulas de titanio, si que podemos bajarlo un poquillo mas.

picpitito, el axial no te lo puedo vender, que si no el coche no funciona. Se que suena tonto, pero has preguntado en alguna tienda?

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenass

pues no suena tan tonto es lo logico! si e preguntado en unas cuantas pero no tienen i la verdad estoy arto de buscar si ustedes conoceis a algien k me lo pueda vender porfavor decirmelo porke lo nesesito gracias taluegoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio si lo sigo vendiendo, aunque tendria que preguntar a un interesado que tenia por ahi.

Mejor te mando por mp mi telefono, que has puesto en tantas ventas que lo compras y que te llamen, que seguro que te pillo comunicando siempre.

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio coche rc serpent 720

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed