Otro simpatico que pide y no paga
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hay que tener claro las reacciones de un crio. y cuales son, la que le a pasado al compañero, apenas tienen palabra y les da igual que les llegue tu envio, les salio otra compra y anulan la tuya por su cara bonita, desde luego estan pidiendo a gritos que te presentes y le des dos hostias, y no son los 10 euros, es la cobardia que muestran, el ser tan rastrero, y tan impresentable, chaval eso no se hace y si lo haces puedes tener consecuencias muy negativas, saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve un problema tambien, le cambie un coche x otro yo se lo enviee y el no me decia que me lo avia enviado que ya me tenia que aver llegado y demas despues d eun tiempo me dijo que s elo avian devuelto y demas mentira,nunca lo envio y dejo de conectarse al msn enfin igual que ati,asi que perdi los gastos de envio y mi coche estuvo como un mes por ay sin saver nada.ha tambien me ha echo lo mismo ablo con el y me dice que no que eno es el que em abre confundido
    enfin menudos gitanos ay por el mundo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego vaya tipejo. Yo voto por que se haga un post con estos mangantes...
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que una de las mejores garantias es el numero de post que lleve el usuario, y yo solo he comprado y vendido por transferencia, al igual que yo me comprometo con lo que vendo enviarlo que el resto haga lo mismo, es un acto de fe entre nosotros...

Pero por dios que asquerosamente se puede quedar por 10 rastreros euros que no te dan ni para dos copas...En fin, aprendamos todos
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suelo comprar contra reembolso y soy partidario de hacer la lista con esa mala gente, que luego no dan la cara, saludos....
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoko porke uno aya echo una kosa los demas se tengan ke joder...en fin yo solo kompro kontrarrembolso y nunka e tenido un problema...yo siempre e dao mis datos xke no tngo nada k okultar...vamos ke si alguna vez se me okurriera acer una putada de este kalibre..podrian venirme a darme un paliza... vamos komo k no me interesa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoko porke uno aya echo una kosa los demas se tengan ke joder...en fin yo solo kompro kontrarrembolso y nunka e tenido un problema...yo siempre e dao mis datos xke no tngo nada k okultar...vamos ke si alguna vez se me okurriera acer una putada de este kalibre..podrian venirme a darme un paliza... vamos komo k no me interesa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    No se vosotros,pero a mi me da la impresion que de un tiempo a esta parte se estan viendo muchos listillos y timadores por el foro,seran cosas mias o es que realmente esto se esta lenando de chusma??
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:En mas de un foro que conozco acabo por cerrarse esta seccion por haber demasiados problemas de este tipo,espero que no lleguemos a esos extremos.
    totalmente de acuerdo contigo kkturbo
    se deberia hacer una lista con toda esta gentuza para evitarnos futuros problemas

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente deacuerdo con volver al post-it de buenos-malos compradores y vendedores.Yo tambien he vrendido como alrededor de 40-45 productos de todos precios y siemopre me he fiado de todos.Pero a partir de ahora (que se esta poniendo tan de moda todas esas cosas habra que cambiar de plan) sere un poco mas desconfiado de la gente y me asegurare la venta y el producto.

JODE QUE A NADIE NOS REGALAN EL DINERO....!!!!

Fuerte critica contra toda esta gente que no ama este hobby como lo hacemos otros.Saludos solo a los que cuidan este apasionante mundo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tanbien voto eso ami hoy me an echo lo mismo a medias dijo ke me lo compraba y ahora ke no casi lo envio esta mañana....

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed