Otro simpatico que pide y no paga
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wola esot paso en otro foro conocido de ordenadores y se habrio un nuevo post solo para poner una lista de compradores y vendedore wenos asi si habia duda solo habia que consultarlo un saludo y suerte
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas y a pesar de que es una putada,al fin y al cabo has recibido de nuevo tu paquete peor es que no cobres y no tengas tu material, asi que miralo por esa parte y no te hagas mala sangre.

Un saludo.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye daniels lo de sus datos esta bien pero ¿cual su nik y avatar? mas que nada porque como jesus------ no aparecera.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon en el buscador su email y te saldrá seguro. Por lo que veo y lo que dice JONATHAN no soy el primer afectado por este tipejo. Me dice que tiene 24 años, pero vamos dudo mucho que sea así. Y luego me sale con que queria venderle la moto con el tirador roto, cuando desde un primer momento lo sabia, incluso en mi mensaje de venta actual lo digo, porque no tengo que esconder nada.

En todo lo que llevo en este foro vendiendo y comprando, solo he hecho dos contra reembolsos y mira por donde en esté ya me la han colado, pero tranquilos que no me volverá a pasar.

Que me hagan estas cosas por internet no me da miedo, me da rabia. No es la primera denuncia que pongo y gano por una venta, así que no soy yo quien tiene que tener miedo.

Trabajo de 8 a 18 cada dia y llego a casa a las 20. No os podeis imaginar la currada que tube que pegarme para enviarle el paquete y encima en semana santa y corriendo porque decia que lo queria estrenar el fin de semana. Total que le llega el paquete el sabado y lo rechaza, tocate los huevos. Los 10 € me dan igual, pero el tiempo QUE NO TENGO y que he ha hecho perder, para mi vale mucho. No tengo tiempo ni para dedicar a lo que me gusta y lo empleo en mandarle el puñetero paquete, que minimo que llamarme para decirme cualquier excusa y pedirme perdon.

Es mucho mejor decirme que no le ha llegado el paquete ( mentira ), no admitirme en el messenger, no contestarme los correos y al final, llamarme timador.

Pido imperiosamente que vuelva la lista de buenos compradores y vendedores.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde están los administradores o moderadores, esto hay que solucionarlo contra antes, más que nada porque esto es como un virus, se estiende se estiende hasta que te deja frito.

Un saludo compañeros.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya vaya que faena, luego son los que más se rebotan si toman de su medicina
    Salu2
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una tienda y perdonar por los de la zona sur pero en mi empresa tomamos medidas de que a la zona sur si querian algo transferencia, y lo decidimos porque de cada 5 paquetes que enviamos a la zona sur 3 los rechazaban a si que decidimos que zona sur tranferencia.

explico esto porque me encontrado con cada pajaro por la zona sur y mucho en malaga de cuidado a si que no te extrañes por lo que te a pasado, desgraciadamente este tipo de gente le da igual el que pierdas el dinero y sobre todo el tiempo empleado en embalar el paquete y enviarlo.

Daniels supongo que ya sabras que no solucionaras nada pero ahora ya sabes toda la gente del sur transferencia o nada, al menos es lo que pienso yo.

un saludo y paciencia amigo.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pase por la misma situación con striker_a_vuelto, je je y aun no he cobrado mis 43 euros que me debe, aunque ya es agua pasada y el individuo no se conecta desde entonces. Please que pongan la lista de una vez, que seguro que la usamos... Un saludo...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ke ttu iria a su casa y ke se acojone vivo por carbron y falso y si no te los paga les pinchas las ruedas del coche y a tomar por culo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CWilliams
    Joder. Yo he vendido muchas cosas, enviando, lo ve quien sea, y me ingresa. O bien me han llegado a enviar, y yo una vez visto y conforme he pagado... Viendo cosas como estas, se ponen los pelos de punta. S2
    si pues esta la cosa como para hacer eso, los hay con mucha cara, sí mejor por transferencia.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed