Otro simpatico que pide y no paga
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro mejor por transferencia, pero tampoco es lo más seguro creo que estamos en las mismas. Si yo ahora me intereso por un servo, lo reservo y le hago la transferencia. Como me aseguro yo que ese chico me hara el envio del servo? ya entramos en el tema de si fiarnos o no, viene a ser lo mismo.

Yo siempre que he vendido algo, siempre lo he hecho en mano (psycho_ , _Dani_....) simplemente por ese tema. Creo que es lo más seguro y más fiable a la hora de ver el estado, funcionamiento, etc.

Dani tu ya tienes experiencia en estas cosas no? aquello del portatil... pues estas cosas no deben quedar asi, porque gente como esa hay a patadas.

Un saludo!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero yo cononco a gente por el foro ke me rece la pena
    yo no me fiabva de el y me en vio un receptor para ke lo probara y si me gustabva pos le enviava el mio era del pais vasco un gran tipo no como otros...
    partirle las piernas jaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi escocia me envio el ssk y una vez aqui le hice el ingreso`,pero por el me lo dijo,le hubiera hecho la transferencia antes

pd. hay jente poco seria
    CEN GENESIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El del portatil ya se llevó su parte, para que luego digan que las denuncias por intento de estafa no valen para nada. Por cierto, ese personaje que me intentó estafar el portatil tambien era del sur, rara coincidencia, aunque gente así hay en todas partes.

El problema es que a veces por la necesidad de dinero, pues nos cegamos con la primera oferta que nos hacen y perdemos un poco el sentido comun.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a lo del SUR... Yo pienso que cada uno tenenmos nuestro nombre y DNI, ya seamos del sur o del norte. Al fin y al cabo todos somos españoles... Un saludo.
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaría bien poner debajo del nick votos de confianzas como se hablo hace poco , no

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo soy de sevilla es decir del sur y yo creo que en todos lados hay pajaros es mas hoy martes me llego unas piezas de un chaval que creo que se llama rext de portugalete he ido a correos he pagado el paquete 31.05 era un carburador y un culatin para mi savage 25 pues bien ayer mismo se me rompio el carter del motor y lo que le he comprado a este chaval no me sirve para nada pero tampoco me sirve de nada dejado tirado a una persona que me ha enviado algo pues bien hay no es todo tenia apalabrado unas piezas con justeriny y hoy le digo lo del motor y que no podia comprar las piezas pq me urge mas el motor weno pues se ha puesto por las nubes le he dicho que mañana le pido un adelanto al banco que no se si me lo daran pq tuve mamoneo con el jefe y estoy parado ahora mismo asi que me siento muy mal pq mañana no se si me daran el dinero para no kedar mal con este chaval pero si no me lo dan pues este chaval me pondra por las nubes otra vez yo solo kiero decir ue tambien hay problemas en la vida que salen y que tienes que cojer lo que mas te urge en mi caso el motor y que seamos un poco mas compremsivos y menos palabrotas por cierto y lo sigo diciendo yo soy del sur y del SEVILLA F.C
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    El problema es que a veces por la necesidad de dinero, pues nos cegamos con la primera oferta que nos hacen y perdemos un poco el sentido comun.
    suele pasar y al final las conciones de la venta la ponen ellos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me uno a lo ke dice franky00785 nosotros somos del sur y xke aya personas ke se dediken su tiempo libre en joder a los demas no signifika ke los demas andaluces no seamos legales.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se chicos yo siempre e comprado y e vendido todo mediante contrarenvolso y nunca e tenido 1 problema pero lo que no entiendo es que la gente que no creo q superen los 18 años agan estas bromas pesadas de decir q te lo compra y luego lo mandes y pierdas tu 1 dinero yo creo que eso no mola....

bueno que se solucione todo

saludos

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed