Otro simpatico que pide y no paga
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://blancas.paginasamarillas.es/

mediante esta web podemos saber los datos de, en este caso, el jesusito de las narices este.

Sigue informandonos Daniels de como va el asunto, porque me temo que sea mayor o pequeño, que suene el telefono a las 3 o las 4 de la mañana, debe fastidiar mucho :evil: Tu tal vez no puedas recuperar el dinero, querido amigo, pero el las horas de poder dormir tampoco las va a tener!

Hace poco yo tope con "elalpachino" o algo asi de este foro, un portugues que me tuvo el coche parado porque necesitaba noseque datos de mi banco para transferencia internacional, se lo di, y al siguiente MP me dice que el podria haberme hecho la transferencia "en directo" pero que no ha querido, lastima que el MP de su direccion se borrase si no tambien averiguaria su numerito de telefono...como lo consiga algun dia, el jodido portugues ese no duerme nunca mas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    pues no se chicos yo siempre e comprado y e vendido todo mediante contrarenvolso y nunca e tenido 1 problema pero lo que no entiendo es que la gente que no creo q superen los 18 años agan estas bromas pesadas de decir q te lo compra y luego lo mandes y pierdas tu 1 dinero yo creo que eso no mola....

bueno que se solucione todo

saludos
    Si no creo que lo pidan por gastar una broma, seguro que lo piden porque realmente lo quieren pero luego o encuentran algo más barato y no son capaces de mantener su palabra o sus padres se niegan a pagarlo o vete tú a saber que....yo si tengo claro algo , son dos cosas:

1ª) Cuando voy a comparra algo me aseguro de poder pagarlo.

2ª) Me aseguro muy bien y busco para luego no ver algo a mejor precio, y si lo veo a mejor precio después de haberlo pedido, pues a joderse y haber mirado más....

Salu2
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    http://blancas.paginasamarillas.es/

mediante esta web podemos saber los datos de, en este caso, el jesusito de las narices este.

Sigue informandonos Daniels de como va el asunto, porque me temo que sea mayor o pequeño, que suene el telefono a las 3 o las 4 de la mañana, debe fastidiar mucho :evil: Tu tal vez no puedas recuperar el dinero, querido amigo, pero el las horas de poder dormir tampoco las va a tener!

Hace poco yo tope con "elalpachino" o algo asi de este foro, un portugues que me tuvo el coche parado porque necesitaba noseque datos de mi banco para transferencia internacional, se lo di, y al siguiente MP me dice que el podria haberme hecho la transferencia "en directo" pero que no ha querido, lastima que el MP de su direccion se borrase si no tambien averiguaria su numerito de telefono...como lo consiga algun dia, el jodido portugues ese no duerme nunca mas!
    Mucho me temo querido amigo que eso sólo te servirá si es el titular de la linea, que en este caso parece que sí ,con lo cual será mayor de edad, pero en el caso de ser un chavalito que viva con sus padres no se dará con su dirección....
    También te digo otra cosa, la gente que viva en esa casa no tiene la culpa de convivir con un impresentable como para dar la vara al telefono a als tantas porque no estás molestandolo sólo a él. Si extrapolas esto a lo que te hace el tipejo en cuestión digamos que debría hacer peder a todos los que viven contigo 10€ de envio para que sea proporcional la molestia que tú causas en los suyos que no tienen ninguna culpa....
    y claro está como una cosa no quita a la otra y yo que no estoy de acuerdo con lo de las llamaditas a una casa en la que viven más personas a parte del tipo que engaña, una visitilla sorpresa y la estampada de algun material de RC en lo alto de la cabeza para que la tenga mejor amueblada pues no viene mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la responsabilidad de un padre y una madre no es la de educar a sus hijos? me parece una irresponsabilidad pues dejar que el niño, si es que lo es, se pasee por internet, participe en foros y acuerde compras y ventas,no toda, pero si parte grande de la culpa es de los padres, por permitir que ocurran cosas asi, ellos son los primeros irresponsables, hoy ha sido material de radiocontrol con mas o menos valor, y si al niño le da por meterse en subastas? o por pedir cosas de mas valor?

señores, que ha topado el personaje con una comunidad de radiocontrol, un hobby, pero en internet hay cosas mucho mas gordas sueltas, y si no consiguen educar a un niño pequeño... que esperan de el cuando tenga 18 años y por cualquier delito pueda ir a prision?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    la responsabilidad de un padre y una madre no es la de educar a sus hijos? me parece una irresponsabilidad pues dejar que el niño, si es que lo es, se pasee por internet, participe en foros y acuerde compras y ventas,no toda, pero si parte grande de la culpa es de los padres, por permitir que ocurran cosas asi, ellos son los primeros irresponsables, hoy ha sido material de radiocontrol con mas o menos valor, y si al niño le da por meterse en subastas? o por pedir cosas de mas valor?

señores, que ha topado el personaje con una comunidad de radiocontrol, un hobby, pero en internet hay cosas mucho mas gordas sueltas, y si no consiguen educar a un niño pequeño... que esperan de el cuando tenga 18 años y por cualquier delito pueda ir a prision?
    Pues esa es la realidad desgraciadamente el 99,9% de los padres no saben o tienen conocimiento sobre lo que sus hijos hacen en internet, fuera de casa o en cualquier otro sitio, que a una persona se le pasen malas ideas por la cabeza no quiere necesariamente que haya recibido una educación que no es la adecuada, puede propiciarlo pero no siempre por norma.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy menor de edad y mis padres no me dan dinero para los este hobby dicen k es una tonteria......
    bueno para comprarme mi coche tube k vender mi ps2 pero aun me falto pasta asi k me puse a currar por las tardes y al cabo de 1 mes tube para mi coche y estube buscando 2 meses un coche pero nunca pedi algo y despues no pagarlo eso es una putada .
    seguro k si les acen eso a ellos se arepentirian de aberlo echo antes a otros . eso de la transferencia bancaria entiendo d ke alla gente k no se fie como yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con la transferencia bancaria no hay ningún problema porque tu tienens el justificabte de habver ingresado ese dinero pero...dodne esta el justificante de que te han entregado el material? Eso es muy facil de denunciar, salu2

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas una buena opción sería a contrareembolso, pero previo pago de los gastos de envío. De esta forma si no te recogen el material, al menos no pierdes el dinero de los gastos... Un saludo...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro esa es una buena opcio franky . y eso del justificante no lo sabia ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gibson
    claro esa es una buena opcio franky . y eso del justificante no lo sabia ...
    tu cuando haces un ingreso o ttransferencia tienes justificante de haber ingresado a ese señor ese dinero, si el dice que te ha dado el coche que lo justifique, que verás como tú si puedes justificar haberlo pagado.... :D

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed