Otro simpatico que pide y no paga
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a paerte de he comprado y vendido cosas al sur y ningun problema tampoco se puede juzgar a todos ala vez x que gitanos los ay asta en mi barrio
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente es la ostia, con lo bien que nos va a todos este foro para vender y comprar, es una pena que gente como esta lo estropee.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De lo único que uno es poseedor es de su palabra ..... y si la pierde mal va por la vida.
    En fin , los hombres se visten por los pies y por ahí hay más de un crio cabroncete que más tarde o más temprano probará de su misma medicina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    machjo yo no lo cojo
    esplicamelo ke soy muy cortito lo de los ombre por los pies de su propia medicina!! lo siento pero soy cortito

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he tenido problemas con dos usuarios del foro, el primero fue como a Daniels, le vendi por contrareembolso unas cosas al chaval oscarbujan@hotmail.com y cuando le llego el paquete pues ya no le apetecia pagarlo, asique uno a tragarse un envio mas su coste.
    Al cabo de un mes y tras muchos emails para intentar hablar con el, me vuelve a readmitir en el mesenger y me dice que me devolveria el importe del envio, pues despues de mucho resulta que el chaval me ha estado vacilando, diciendo que si no lo ha podido enviar porque no tiene dinero, que si se le ha muerto la abuela, que si ya lo habia enviado...en fin..
    El personaje en cuestion es Oscar Bujan Rodriguez y es de Cangas del Narcea, por si alguno le conoce, decirle de mi parte que es un impresentable!!

El segundo caso es con naxete_02, despues de pedirme que le reservara unas piezas, quedamos en que le enviara el paquete, que al dia siguiente me haria el ingreso, y como yo no envio nada hasta que no veo el ingreso en la cuenta pues mi sorpresa fue el que no habia realizado ningun ingreso.
    Despues de 2 semanas ya no se conecta al mesenger ni contesta los emails...un poco extraño.

Yo solo digo que hay que ser serios en temas economicos que el dinero no se saca de debajo de las piedras y cuesta mucho ganarlo, como para estar perdiendolo por antojos de unos pocos impresentables.
    Un saludo y que los que vendais cosas que no somos pocos, tengais suerte y no vayais a topar con alguno d estos.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 306lam
    wenas yo soy de sevilla es decir del sur y yo creo que en todos lados hay pajaros es mas hoy martes me llego unas piezas de un chaval que creo que se llama rext de portugalete he ido a correos he pagado el paquete 31.05 era un carburador y un culatin para mi savage 25 pues bien ayer mismo se me rompio el carter del motor y lo que le he comprado a este chaval no me sirve para nada pero tampoco me sirve de nada dejado tirado a una persona que me ha enviado algo pues bien hay no es todo tenia apalabrado unas piezas con justeriny y hoy le digo lo del motor y que no podia comprar las piezas pq me urge mas el motor weno pues se ha puesto por las nubes le he dicho que mañana le pido un adelanto al banco que no se si me lo daran pq tuve mamoneo con el jefe y estoy parado ahora mismo asi que me siento muy mal pq mañana no se si me daran el dinero para no kedar mal con este chaval pero si no me lo dan pues este chaval me pondra por las nubes otra vez yo solo kiero decir ue tambien hay problemas en la vida que salen y que tienes que cojer lo que mas te urge en mi caso el motor y que seamos un poco mas compremsivos y menos palabrotas por cierto y lo sigo diciendo yo soy del sur y del SEVILLA F.C

Bueno visto lo visto y ya que estas dejando caer por aqui falsos testimonios y gracias a que uno de mis amigos me aviso de ello pues voy a contar lo que hiciste para que vean de verdad porq estaba hasta los cojones de ti!!!:

Como dices por ahi hablamos hace tiempo y yo te expuse en venta unas cosas, las cuales a ti te parecieron bien y aceptaste el comprarlas en las condiciones que acordamos.
    Pues nada como con el amplio resto de personas del foro con las que tenido compra-venta quedo que se haga el pago y en breve yo hare el envio.....pues aqui empezamos con el asunto (voy a separarlo por puntos para que se vea porq puedes llegar a cansarte realmente):

-Un par de dias antes de la fecha aproximada para realizar el pago surge el 1º problema y no me puede pagar (Yo mismo le dije que lo entendia y que no se preocupara que problemas tiene todo el mundo. El mismo puede decir que esto es cierto

-Bueno tras sus problemas personales y demas renegociamos las cosas y volvimos a esperar el pago (2º vez que a los 2 dias del pago suerge otro nuevo problema personal que aqui no viene al caso y claro son problemas que no elige uno mismo y hay que afrontarlos.Pues bien otra vez le dije que no se preocupara que podia esperar (El queria las cosas) y le dije que sino queria las piezas que me lo dijera que si estaba poniendo en un compromiso que ahora no podia afrontar pues que las venderia por otro lado...y el dijo que no que el lo queria y que de verdad en la proxima lo dejariamos zanjado todo. Pues yo acepte y pusimos nueva fecha porq a mi ya se me echaban encima mis problemas tambien

-Bueno pues justo justo el dia de antes vuelvo a tener noticias suyas y me dice que otra vez no lo puede coger porq acaba de romper el motor y ahora le corre mas prisa.
    Y claro aqui es cuando ya realmente me sabe bastante mal porq al dia siguiente tenia que hacer efectivo ese dinero yo y me habia dejado "COLGADO" pero bien bien. (Porq si son problemas personales **** eso le puede pasar a cualquiera pero ya de ultimas decir que ahora le interesa primero el motor que me espere mas dias pues me parecio bastante mal la verdad.

He de decir que en ningun momento force a nadie a comprar nada, simplemente di todo lo bueno que pude y oferte las cosas de la mejor manera. Asiq ya le dije que si se estaba riendo de mi no me hacia ninguna gracia y ahi se acabo el asunto.

Ahora unos cuantos dias despues me encuentro con que uno de mis compañeros del foro me dice: "oye que uno de los de aqui habla de unas cosas que tenias que vender" y entro y me encuentro lo de arriba.

Creo que algunos de este foro ya me conoceis y sobre todo quienes han tenido compra-venta conmigo saben como hago las cosas. Asiq por favor no vengas por aqui de espaladas contando historias.Ahh y tu entiendeme si tras pasar lo que he pasado noestarias molesto.

Por cierto yo de palbrotas no te dije nada y lo sabes simplemente te dije que si te estabas riendo de mi??

Bueno creo que estas cosas no deberian pasar pero hay que vivir con ellas.
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya lios os llevais...
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin se me estan quitando las ganas de vender y comprar ya que ultimamente ay mucho fraudes o se hace algo o esto no funciona,a mi ya me han echo unas cuantas no por eso he dejado de confiar en la gente pero esque estos ultimos meses enfin aver is mejora todo esto y no tengamos mas problemas
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad he hecho varias compras a gente del foro, y he de decir primero que no soy del sur, . Pero la gente puede desconfiar tanto siendo del sur, como del norte, siendo comprador como vendedor.
    Yo personalmente, para realizar una operacion compra-vente con gente del foro, lo primero que hago es mirar si es alguien de fiar. No es al 100%, pero normalmente la gente que es activa en el foro, no suele dar problemas a la hora de comprar o vender. Yo suelo mirar desde que fecha estan aki, y si son activos o no, y despues uso la busqueda para investigar un poco si ha realizado mas operaciones y han salido bien o no. Si algo sale mal, normalmente se coloca una keja en el foro. Si parece estar todo bien, es cuando me intereso seriamente por el producto, si no, ni sikiera pregunto.
    Y eso ya me puede dar una guia de la persona con la que voy a realizar la operacion. Y en cuanto a lo que decis de diferenciar a la gente del sur, dire que normalmente( aunke hay granujas en todos los laos) la gente del norte suele ser mas seria, y en el sur se lo toman todo con menos seriedad, no solo me refiero a esto, sino en plan general, menos la virgen del rocio...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues otro más

Hola, saludos gente. Pues también totalmente de acuerdo en las listas, pero que no sea con nicks, que se haga con nombre y apellidos.
    Pues ya que está esto aqui, aprovecho y lo pongo en conocimiento de todo el mundo. Yo le envié por reyes un coche a " fumao" . El nombre del impresentable es IVAN CANTERO FUNES y es de MAHON, Menorca. Su correo es laia438@hotmail. com y después fué correr_mucho@hotmail.com
    Aún espero que me lo pague, aunque sea en carne. Me fié de él y pardillo de mi...sin coche y sin cromos. Saludos foreros!!

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed