Otro simpatico que pide y no paga
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya daniels q mal tio q rabia, menuda gracia q t ha hecho el impresentable ese, yo tb estoy indignado con un muchacho de este foro pero por una compra q e hecho y la verdad esq el sentimiento de impotencia q tngo es la hostia, animo tio y piensa q son solo 10€ y como dice mi viejo segun siembres en la vida... asi recogeras! esta gente seguro q se encuentra con lo q se merece tarde o temprano

ARRIVA LA GENTE HONRADA Y SERIA Y A LA MIERDA CON ESTOS IMPRESENTABLES

OJO!!!! Cuidado con el_fitipaldy, aqui teneis algo mas de informacion del chatungo este (me rio por no llorar)

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=767731#767731
    COCHES:
    2 Serpent 710 motor max power 12
    FUTABA 3PK Super PCM
    HPI Savage 25 RTR "HOP UPPED"
    XRAY M18 & CLODBUSTER ROCK CRAWLER
    XMODS Accura RSX & GM Racing M16ST Truggy
    cuidadito con el_fitipaldy
    [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic77526-0-asc-[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Joder!!!

Ahora me explico porque nadie responde a mi anuncio en el foro de compras (Compro E-ZILLA o E-MAXX), ¡¡¡claro!!!, sólo tengo un par de posts... No obstante, cuando le compré el Stampede a Atreyu, estaba recién inscrito en el foro (lo hice para poder comprar el coche) y tenía 0 (cero) posts, pues toda la negociación se hizo a través de mp y e-mail. De hecho, no existe constancia testimonial en el foro de que yo fuera el comprador...

Cita Iniciado por urtz
    Yla gente del norte suele ser mas seria, y en el sur se lo toman todo con menos seriedad, no solo me refiero a esto, sino en plan general, menos la virgen del rocio...
    Je... hombre urtz (y los demás de la misma opinión), de todo hay en la viña del señor, ¡y hay viñas por todas partes...! je...
    Esta frase sería comparable a decir que en el sur somos graciosos y alegres, mientras que en el norte son tristes y serios... no tiene sentido...
    Evidentemente yo soy del sur, de La Línea concretamente, y si por mi simple situación geográfica no soy de fiar, apaga y vámonos...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solucion, al menos para no perder el dinero del envio, es pedir los gastos de envio por adelantado y si no se lo queda, al menos, no pierdes nada mas que el tiempo que anda el pakete por correos...

saludos
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tema tiene 4 meses,ya no viene a cuento contestar,a ver si nos fijamos un poco y dejamos de subir estos temas,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Engañado

hola pues lo que me paso ami fue k yo le compre un savage por 300 euros
    en la foto ponia chispo rotostar 2 el cargador y al guna erramienta biberon osea todo para hacerlo funcionar .
    yo no en tiendo mucho de estas cosas pero yo le dije k me lo mandara por el sitio mas barato y me lo mando por seur y me costo 60 euros yo le dije k eso era mucha pasta y el me contesto k no me preocupase k el me daria mas piezas como el escape del hiper 7 k dice k es compatible y al guna cosa mas.
    cuando abri la caja solo estaba el coche el mando y el rotostar nada de chispo ni del cargador del rotostar ni erramientas ni nada.le mando un mensage diciendole k k pasa k yo le e pagado osea k yo e cumplido el medice k lo a enviado pasa el tiempo osea 4 meses y yo no e recibido nada y el dice k no le coma el coco ok el lo a enviado y le a venido de vuelta de eso hace 3 meses y mirando ventas problematicas e visto k este tio tiene algunas mas.

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote=croom]hola pues lo que me paso ami fue k yo le compre un savage por 300 euros
    en la foto ponia chispo rotostar 2 el cargador y al guna erramienta biberon osea todo para hacerlo funcionar .
    yo no en tiendo mucho de estas cosas pero yo le dije k me lo mandara por el sitio mas barato y me lo mando por seur y me costo 60 euros yo le dije k eso era mucha pasta y el me contesto k no me preocupase k el me daria mas piezas como el escape del hiper 7 k dice k es compatible y al guna cosa mas.
    cuando abri la caja solo estaba el coche el mando y el rotostar nada de chispo ni del cargador del rotostar ni erramientas ni nada.le mando un mensage diciendole k k pasa k yo le e pagado osea k yo e cumplido el medice k lo a enviado pasa el tiempo osea 4 meses y yo no e recibido nada y el dice k no le coma el coco ok el lo a enviado y le a venido de vuelta de eso hace 3 meses y mirando ventas problematicas e visto k este tio tiene algunas mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está lleno de mierda el foro, cada día más. Del tal ese de malaga no eres el primero que se queja Daniels. Al parecer no solo es un personaje comprando, sino tambien vendiendo. Y lo siento por si ofendo a alguien...pero moderadores, para ponerme una tarjeta a mi por decir eso...antes tendriais ke echar a medio foro de timadores y falsos que teneis aquí metido.

Siento decirlo, pero esta pagina va de mal en peor...y lo más duro que hacen los moderadores es poner una tarjetita amarilla...

BANEOS Y MINIMO 400 MENSAJES PARA COMPRAR/VENDER. Al que le guste esto tendrá paciencia para escribir eso y más....esto no es una web para timar.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese jesus es un niñato a mi ya me la jugo hace ya varias años.hicimos un cambio,le enviee un coche y el me decia que ya me lo avia enviado,mentira,al finl me dijo que se lo avia vendido a un amigo o algo asi,recupere mi coche 2 meses despues.aun le tengo ganas a ese tipejome,en fin
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels siento lo que te ha pasado, yo tambien he hablado con ese individuo puesto que decia que me compraba el 1/12, me dijo que pusiese que estaba vendido porque se lo quedaba el, por lo que al dia siguiente le prepare el coche le hize fotos para explicarle cada cosa etc.

Se las mande y todo muy bien, pero nunca me decia que se lo enviase ni nada hasta que llega un dia y me dice que le ha llegado el seguro del coche y que no me lo compra...menos mal porque ahora que te leo me alegro y todo ya que supongo que a mi me habria hecho lo mismo.

Es una pena porque yo he vendido y comprado varias veces y todo fenomenal...pero con gente asi hay que estar con la mosca detras de la oreja siempre. Espero que por lo menos te pague el dinero que te costo el envio.

Saludos.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de perder una venta por no aceptar un contrareembolso pero creo que a valido la pena ya que me han mareado como a una perdiz,lo dicho por culpa de unos cuantos el foro está perdiendo su caliz de compañerismo ....espero se remedie pronto.

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed