Otro simpatico que pide y no paga
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87
    Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que antes de hablar hay que informarse y lavarse bien la boquita.
    lo primero Croom no me especificaste que tipo de envio querias por lo tanto te lo envie por seur y me echaste en cara que valia muy caro reprochandome que pagase yo la mitad dele nvio sin tener porque ya que no me especificaste nada.Y para colmo me echas en cara que te falta un chispo y un cargador de pilas de 7V que vale 4 euros el cual se me olvido meter.
    Y el tipo este de la moto una vez que me envio la moto me dijo que yevaba el tirador roto o nose que, como comprenderas eso se dice antes de enviar nada, no despues asi que nose de que te extrañas.
    Solo digo que me conoce mucha gente de aqui de Málaga y de este foro y del mundo del RC asi que dedicaros a preguntarle a ellos sobre mi ya que insultar sabemos todos.

Y lo 2º seguid enviandome amenazas por correo, de que si me v a buscar que nose que ya que cada vez que cago me limpio el culo con cada amenaza.

Un saludo a la gente de malaga y del sur.
    TAMIYA FOREVER.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso debe molestar, yo aun no e echo ninguna compra/venta por el foro pero estoy en busca del deposito del ssr (ssk, ssb y ssr, da igual) y un servo bueno, aunque si no me sale uno a buen precio tendre que esperar hasta pasar estas fechas, compras por internet solo e realizado una, y fue contrareembolso ya que mis padres no me dejan hacer compras por transferencia, y fua a centromail (game.es) y antes de pedirlo, me asegure que tenia el dinero, lo deje a parte y luego hice el pedido. Si encontrara lo que busco, si no es contrareembolso no me lo podria comprar, si fuera asi mi padre el primero en darme permiso (siempre mirando que es lo que compro, precio, condiciones, etc) ya que tambien le gusta el hobby. La verdad es que me molestaria que por culpa de unos, no vendieran contratreembolso.
    Espero que ese pieza se llebe su merecido
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zip_cooled
    por si nadie lo sabe soy yo.
    Se deduce por el mensaje anterior...

De todos modos... a mi me parece muy bien lo que dices... pero tanta gente en contra ya... :?

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tu ami no me as enviado nada ni el escape ni el xispo ni nada yo te exe en cara k hera muy caro si pk la cara la tienes muy grande si falata el xispo y el cargador pues me lo mandas y ya esta pk yo te e pagado todo entiendes y tu ami no. tienes muy poca palabra menos mal k no te cabie el coxe pk sino me kedo sin coxe y sin dinero, y claro k te exo encara k me falte el xispo y el cargador y el escape pues todo junto cuesta una pasta mira el cargador me costo 15 euros y el xispo 10 ya son 25 euros k yo no tendreia k aver pagado te enteras policia ?pk dice k es policia parami eres un pelele alas 6 y entodas la ventas k tu hagas y yo vea te tratare por lo k heres un mentiroso y un estafador.
    el tio dice k me mando todo despues y k se ekibocaron ¿y para mandarlo por seur en envio urgente yego muy bien alaprimera y en 2 dias y yo page lo acordado ? pero menos mal k no soy yo el unico k te conoce ya te tienen por lo k tu heres UN MENTIROSO y meda igual k no me mandes nada ya lo e dado por perdido pero tu nombre siempre lo tendre en el pos de ventas porblematicas:

SALUDOS AL FORO Y FELICES FIESTAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    of topic, perdon
    Crono RS03

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k 60 euros d gastos d envio es mucha pasta y lo mandaste por seur correo URGENTE mira tu de malaga y yo barcelona y tardo 2 dias y yo te dije de la forma mas varata bueno aun asin yo page el mismo dia k yego y tu como heres muy conocido en este foro actuastes de la forma k te todo el foro espera deti ESTAFANDO pk el cargador me costo 15 euros u el xispo 10 y yo esto no tendria k averlo pagado pk eso venia en el lote y el escape tanbien y añadido alos 60 son 85 euros mas k pague pk tu kisiste pero yo tedigo k tu nombre en este foro no lo dejo siempre sabran la clase de persona k tu heres un estafador :
    zip_cooled

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OTRO SIMPATICO QUE PIDE Y NO PAGA

Yo hasta el momento solo he comprado. Mis compras han sido todas satisfactorias, tres coches, emisora, servos, receptores, motores, mesa, ruedas, etc... unas quince o veinte compras. Mi educación ha sido buena, gracias a mis padres. Y lo primero que hago cuando algo me interesa es pedir un nº de cta., ingreso el dinero acordado y si me timan ........ pues que le den por culo, por miserable y subnormal. Hasta el momento de las quince o veinte compras, ninguno me la ha dado. Supongo que el 98,98% somos legales, ya que sino esto no funcionaría, y es una gran cosa ya que puedes comprar por menos de la mitad de precio de nuevo y así mismo vender lo que ya no quieres. Lo que hay que hacer es denunciar a quien sea un mangui, capullo y todo lo que se os ocurra y el que viva cerca de él que le haga una visita y le recomiende pagar o enviar, según sea el caso.

Un saludo a todos y felices fiestas.
    Mugen MBX5 Prospec
    Picco P7 Evo 2 - RB WS7 III
    Mugen MTX-3
    Emisora Futaba 3PJ Super
    servos Futaba 9402 y Sanwa VX

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si 60 euros de gastos de envio es mucha pasta me fueras especificado que tipo de envio querias y punto.Te vuelvo a repetir QUE NO ME DIJISTE QUE TIPO DE ENVIO QUERIAS Y TE LO ENVIE DE LA FORMA MAS RAPIDA Y SEGURA , OSEA POR SEUR.Tu podrias ahberme dicho mira enviamelo por correos, mrw y tal pero claro solo abres la boquita para insultarme y claro como te costo muy caro el envio me reprochaste que te faltaba un miserable chispo y un cargador de 7V y que pagase yo la mitad del envio SIN TENER PORQUE PAGAR YO NADA YA QUE ESO LO PAGA EL COMPRADOR.Pero claro yo soy un estafador.
    Pues yo no te voy a insultar ni seguir tu royo barato ya que no me rebajo a tan poca mierda.Voy a pasar este post a todos con los que he tenido compras y ventas para que veas lo que opinan de mi.
    Y otra cosa mariposa deja de respaldarte en la gente y responde por ti.

FELIZ AÑO nuevo.
    TAMIYA FOREVER.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya gente que ronda por aqui madre miaaaa, que peligro. Tenemos que acabar con ellos de alguna forma... SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tio es un puñetero retrasado, no tiene otro nombre. Listillo mas que listillo, en el mensaje pone CLARAMENTE que cambié el tirador por un arrancador de taladro y lo pone en el anuncio, no es algo que me inventara yo 5 minutos antes de enviartelo, pedazo de embustero, y sino, vuelvete a mirar el mensaje de venta, so espavilao.

http://www.cochesrc.com/foros/moto-n...9-vt77284.html

Eres un embustero, no se quien quieres que te crea, pero para volver a decir mentiras, mejor quedate en tu casa, y mas aun si no tienes ningun tipo de prueba.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed