Otro simpatico que pide y no paga
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 87 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, me he leido todas la paginas y quisiera decir que no veo necesario atacar de ese modo a la gente, que esas cosas se pueden tratar en privado, yo he hecho intercambios con esta persona y ha salido todo estupendo, sin ningun problema, acordamos un envio por correo, lo mas barato prosible, yo le envie el mio, y le llego, y cuando el me envio el suyo hubo un problema con correos y se lo devolvieron y el sin ponerme ningun problema me lo reenvio por servicio urgente y lo pago el, no me pidio nada y todo salio genial, cada cual con su paquete y no paso nada. lo ablamos todo por msn, sacordo todo y aun hablo con el y sin problemas. quiero decir que las cosas se pueden aclara y asegurar primero, no ahce falta atacar a nadie de estas maneras, se que si que existen personajes de mucho calibre y aprovechados, y por desgracia los encontramos por aqui, pero en este caso no lo considero asi. gracias por vuestra atencion, un saludo y feliz año a todos.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels cuando em enviaste la moto me dijiste que el tirador estaba roto asi que el embustero estafador eres tu y eso se dice antes de enviar nada y retrasada esta tu puta madre y con tus amenazas de que vas a venir a buscarme me limpio el cipote desgraciao si la moto tiene problemas o fallos se dice antes, ademas ya te ha pasado lo mismo varias veces peazo de tonto que te pasa por tonto y por intentar timar.

Y otra cosa encima querias endiñarme la moto con el motor malo ni si quiera yevaba el novarossi y ESE POST QUE PONES AHI ARRIBA NO ES POR EL CUAL YO COMPRE LA MOTO ESE POST LO PUSISTE AL YO RECHAZAR LA MOTO PEDAZO DE FALSO YA QUE AHI NO HAY NINGUNA RESPUESTA MIA QUE MAS PRUEBAS QUIERES CARA NABO?
    TAMIYA FOREVER.

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AVER TU NO PAGASTE NI LA MITAD NI NADA LO PAGUE YO Y ENCIMA NO ME MANDASTE NI EL CARGADOR K ME COSTO EN LA TIENDA 15 EUROS NI EL CHISPO K ME COSTOS 10 ESO SUMAN 25 K TE RREPITO K NO ME TENDRIA K HAVER GASTADO ESE DINERO Y BUENO TU ME DIJISTE K ME MANDARIAS EL ESCAPE Y NO AS MANDADO NADA Y LE DAS BUELTAS DICIENDO K TE LO E MANDADO Y ME LO AN DEBUELTO Y TE LO E BUELTO A MANDAR PUES YO NO TENGO NADADA Y SI K TE ECHO EN CARA LOS 25 EUROS K ME TENIDO K GASTAR PK ESO ESTABA APALABRADO Y TU NO CUMPLISTE . VERDA K YO TE PAGADO PUNTUAL Y EPAGADO TODO LO GASTOS PUES HAZ LO MISMO TU Y YO NO TE IN SULTO TE DIGO LA VERDAD HERES UN ESTAFADOR PK YO ME SIENTO ESTAFADO CON TODO ESO EL COXE ESTA BIEN PERO TU DEVERIAS CUMPLIR CON LO APALABRADO MANDAME TODO LO A CORDADO

POR VERDA K NO ES NORMAL K TU DIGAS K YO TE ECHO EN CARA LOS GATOS DE ENVIO Y K TU NO AS PAGADO NADA PK TU CREES K NO TIENES POR K PAGARLOS?
    PUES YO E TENIDO K PAGAR TODO ESO SIN NECESIDAD DE TENER K PAGARLO

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto parece un chat no voy a seguir contestando mas por aqui yo ya he dado mis respuestas que los admin hagan lo que crean conveniente.
    TAMIYA FOREVER.

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES ASIN KEDARAS COMO UN ESTAFADOR

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed