--------------------solucionado------------------
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por escocia
    Derecktr, es una pena que nos encontremos con gente jodiendo de ese modo.
    Decuerdo que yo te vendí un coche con confianza y buena fe de ambas partes y los dos salimos contentos del trato.
    Espero que se alegre porque además hemos hablado un par de veces y eres un tio majo.

un saludo

gracias escocia,el trato contigo fue de confianza mutua,mas por tu parte,q me mandaste el coche sin tranfrencia,y yo nada mas recibir te ingrese.espero q se ponga en contacto ya,de todas formas lo q yo queria q era el vx no me lo va a mandar(yo creo q deberia),por eso q lo q me tiene q mandar no es de mucho valor,no entiendo el retraso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas repuestos conquistador donde comprarlos

[quotey="REXSSK"]mucha serte y aver si lo solucionas[/quote]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que me diga donde comprar repuestos de EL CONQUISTADOR-ACME que no sea mercarc

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema de este post: sólo deciros que se sabe lo de una de las partes, esperar que la otra de señales de vida. No nos lancemos a la ligera a opinar que todo el mudno es inocente hasta que se demuestra lo contrario

__________________________________________________ __

Cita Iniciado por magm
    alguien que me diga donde comprar repuestos de EL CONQUISTADOR-ACME que no sea mercarc

El tema de "donde compro tal", "donde esta mas barato cual", enlaces de tiendas, etc... se tratara en el foro de "Varios y compras online" . . Cualquier mensaje referente a tiendas fuera de ese subforo sera movido a él sin previo aviso e incluso podria ser eliminado-.

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="isaa"]Sobre el tema de este post: sólo deciros que se sabe lo de una de las partes, esperar que la otra de señales de vida. No nos lancemos a la ligera a opinar que todo el mudno es inocente hasta que se demuestra lo contrario

__________________________________________________ __

aqui no se trata de poner un culpable,ni de lapidar a nadie,simplemente o una de dos o no tiene internet por lo q sea,o esta pasando de mi,espero q sea lo primero.en un principio no perecia mal chaval q quede bien claro

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed