Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BeiRo_DJ
    ya me dijo 1 amigo k correos si k abrió el sabado x la mañana,k striker me habia mentido,pero bueno....confio en k me lo mande mañana,igual me dice k me lo a mandado y k se a perdido el pakete x ahi...mil historias tio,ya no me fio,pero k ya os contaré,y si no se porta como se debe de portar yo si pienso meterle mano de alguna manera,el k no es legal va a perder siempre,no??????!!!
    Chico!! y tu vas a pagar los portes de lo olvidado?

ya me dijo 1 amigo k correos si k abrió el sabado x la mañana,k striker me habia mentido,pero bueno....confio en k me lo mande mañana,igual me dice k me lo a mandado y k se a perdido el pakete x ahi...mil historias tio,ya no me fio,pero k ya os contaré,y si no se porta como se debe de portar yo si pienso meterle mano de alguna manera,el k no es legal va a perder siempre,no??????!!!
    Correos no abrió el sabado todas las oficinas.
    Concretamente en las Islas Baleares la que abrió fue una de Palma.

Provincia................. Oficina.................. Dirección ................... Horario
    LLES BALEARS ........ PALMA OP .............CONSTITUCIO, 6........... HS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los gastos de envio del olvido de las cosas k no me mandó los paga él!!no recuerdo de k isla es striker...igual tiene razon y estaba cerrada la oficina,ya os contaré cuando me lleguen las cosas(si esk me llegan...) :?
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tuve problemas con el usuario oscarbujan@hotmail.com con el nick de oscarbujan, que me hizo enviarle una carroceria y unas ruedas y resulta que devolvio el envio que iba por contrareembolso porque ya no le apetecia comprarla, por lo que tube que correr con los gastos de envio y a la vez perdi otros posibles compradores por comprometerme con el, todavia estoy esperando a que me devuelva el importe del envio solo por las molestias causadas y para darse cuenta de que con temas economicos no hay que jugar con nadie, que el dinero no sale de debajo de las piedras como para que nos hagan tirarlo.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNION PARA QUE NO VUELVA A PASAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen, ko, picco

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los gastos de envio del olvido de las cosas k no me mandó los paga él!!no recuerdo de k isla es striker...igual tiene razon y estaba cerrada la oficina,ya os contaré cuando me lleguen las cosas(si esk me llegan...) :?
    Saco a la luz el post para saber en que terminó tu envio...
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    "striker_a_vuelto"yo le iba a cambiar mi coche poir el suyo y al final cuando justo lo envio me dieron una buena oferta por el mio y entonces le dige que llamara al mismo dia que le devolviesen el coche pq al final no lo aria el cambio muchos de ustedfes arian tal vez lo mismo si vas a cambiar el coche y luego de repente te hacen una buena oferta no sepuede desaprovechar y luego me di¡jo que por decirles que lo devolviesen le costo unops 35€ al devolverlo eso es lo que dice pq yo no e visto ninguna factura ni nada ya puestos como el dice ami puede decir el que le costo lo que le costase pero tpoco me a enseñado ningun recibo puestos asi que ponga el recibo en este post y justo lo ponga en maximo de 3 dias ingreso el dinero para que lo veais todos

Mañana habran pasado esos 3 dias.

Cita Iniciado por striker_a_vuelto
    yo le iba a cambiar mi coche poir el suyo y al final cuando justo lo envio me dieron una buena oferta por el mio y entonces le dige que llamara al mismo dia que le devolviesen el coche pq al final no lo aria el cambio muchos de ustedfes arian tal vez lo mismo si vas a cambiar el coche y luego de repente te hacen una buena oferta no sepuede desaprovechar y luego me di¡jo que por decirles que lo devolviesen le costo unops 35€ al devolverlo eso es lo que dice pq yo no e visto ninguna factura ni nada ya puestos como el dice ami puede decir el que le costo lo que le costase pero tpoco me a enseñado ningun recibo puestos asi que ponga el recibo en este post y justo lo ponga en maximo de 3 dias ingreso el dinero para que lo veais todos

striker_a_vuelto, tú lo que eres un IMPRESENTABLE y persona NON GRATA.
    no se xico.. soy nuevo en el foro y eso pero voy a dar mi opinion respecto a eso que as puesto no me parece bien.. si tu te as comprometido en cambiarle un coche x el suyo y luego en el ultimo momento te hechas atras no me parece bien.. ya que si el tenia sus planes hechos y contaba con el coche o algo y resulta que ahora le jodiste todo y sobre los 35 euros no se pero la verdad que x ahi ronda mas o menos.. en fin yo la verdad me gustaria tratar con alguien de palabra..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyy!!perdonad k he estado perdio estos dias....pues el envio k me tenia k hacer llegó bien,con todo lo k faltaba,x fin pude probar el coche bien y estoy contento,la verdad es k STRIKER_A_VUELTO al final se portó bien conmigo,cumplió con todo lo k me dijo.Espero k los k tengais asuntos pendientes con él los resolvais pronto,suertee!!
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho por ti Beiro...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyy!!perdonad k he estado perdio estos dias....pues el envio k me tenia k hacer llegó bien,con todo lo k faltaba,x fin pude probar el coche bien y estoy contento,la verdad es k STRIKER_A_VUELTO al final se portó bien conmigo,cumplió con todo lo k me dijo.Espero k los k tengais asuntos pendientes con él los resolvais pronto,suertee!!
    Parece que has tenido suerte :wink:

Pd: BANEO directo a los ESTAFADORES

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed