Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que no puedo acercarme a verle, yo vivo en Huelva capital y él en Baleares, me pilla lejillos el jodío... Me gustaría que diera la cara aqui en este post y que contara su versión. aunque despues de tanto tiempo ya no me queda ni un pequeño resquicio de duda acerca de su mala intención... Estas situaciones nos ponen a todos de mala uva, pero es normal que en cierta ocasiones demos un margen de confianza al que esta al otro lado de tu ordenador, lo malo es que ese margen se alargue demasiado y pasen estas cosas...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente como esta no tienen lo que hay que tener para dar la cara

alomejor estoy hablando a la ligera, y el chaval a tenido algun percance,, pero por lo menos decir algo en el foro, o llamarte......

saludos y aver si da la cara...
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad, se me ha repetido el mensaje anterior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chico es de Vigo, me he liado a mandarle correos y tratar con el por el messenger y me pone el estado de ausente en cuanto le escribo algo :evil:

Albertorc si tu sumas todas las piezas ya llevo gastaos al rededor de 300 € compre otra carroceria y todo lo necesario para arrancarlo excepcion del cargador y baterias y si miras el post oficial del nitro es pa cabrearse, no encuentro el volante de inercia tiene los dientes comidos y tendre que cambiar casi seguro volante, campana, embrague por un lossi que vale 60 €, el palier ref 3888 delantero izquierdo esta doblado y la tienda sospecha hasta del motor un Rb concept v12 que puede estar jodio.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, en este foro se realiza diariamente muchas compras, y desgraciademante como en todos lados, hay gente que abusa de las circunstancias

weno aver que pasa, saludos y suerte

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el muy cabron estaba interesado en unos aviones que tengo en venta, que **** interesado MUY INTERESADO, supongo que para hacerme lo mismo.

menos mal que en el foro hay gente muy legal como mi amigo GANNETY al cual le vendi un avion y con el todo fue de color de rosa (entendamonos el disfruta de mi avion y yo disfruto de su dinero) .
    me aviso del tipejo este y le enviado un mp bomba, si quiere timar a alguien que empieze por su madre....., se que estas palabras son un poco fuertes pero es que con este tipo de gente no puedo.... y se las merecen por ser unos getasssss.
    saludos y cuidadin,cuidadin aquien le enviamos nuestro hobby e ilusion.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo con otro que parecia bueno y me la metio. Perdon por la expresion. Despues de varios meses intentanto ponerme en contacto con el, y no me hacia caso decidi hablar con un abogado y le puso las pilas.ya solo me queda por cobrar 65 euros. y merece la pena haberme gastado el dinero en el abogado . pero ese no se ha quedado con mi dinero. haz lo mismo que yo. y con la verdad hasta el final , como me aconsejo un moderador. muevete y veras como lo consigues SUERTE AMIGO.
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como esta la peña, yo llevo mucho años comprando por internet y hasta ahora nunca me habia pasado nada parecido, incluso he comprado a particulares de alemania, he realizado transferencias a alemania de casi 500€ sin saber si me llegaria el paquete pero menos mal que todo salio bastante bien
    yo ahora estoy realizando compras con gente del foro y tengo mucha confianza en ellos, espero no encontrarme con ningun kafre de estos

siempre he tenido muchas suerte en mis compras y espero seguir teniendolas

teneis todo mi apoyo para "joder" a personas como STRIKER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien podia poner una fotografia de este tipejo rastrero, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno chicos, en cuanto terminen de arreglar mi coche posteare las fotos de las piezas en mal estado, salu2

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed