Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puede haber gente asi por el mundo...
    me pregunto que cara tendra al leer este post
    suerte franky
    Coche:---->ts-4n pro v2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de menorca creo q se quien es ,ponte en contacto conmigo y veremos q hacemos con el
    hyper 7 pro
    "en practicas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franky pues fuy yo el k le compró el inferno sport 7.5 a STRIKER_A_VUELTO y mal....el coche no se corresponde con las fotos k me mandó k se veia todo nuevo,la carcasa echa mierda,mesa de arranke k no vale(patina)ademas el volante de inercia del motor esta suelto,la culata del motor k se veia nueva tiene las aletas undidas,muy undidas de 1 piño muy grande,hace 3 semanas o asi k se lo compré y me duró la corona 1 minuto(y no se xk)me a dicho k me va a mandar una nueva y la estoy esperando,espero k me la envie xk me dice k lo tiene todo listo,k es solo llevar el pakete a correos,asi es k todabia no he podido ni probar el coche
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Beiro, al menos a ti te esta respondiendo los mails que le pones, yo hace dos semanas que no recibo respuesta alguna de él... Suerte,,,
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha tenido la desfachated de escribir y preguntar que donde puede comprar un hyper 8 port, jreje

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pero que cara que tiene, no hay derecho, esto es injusto totalmente. Porfavor MODERADOR banealo de una vez...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer macho que gentuza. edu28 , permiteme que rompa una lanza a favor de petsi. hace tiempo le compre un centax para un ntc3 (cuando lo tenia aun) y la verdad que el emvio y la mercancia fue todo corrceto. incluso me explico a montar elk centax a traves de web cam. con esto no quiero decir nada a favor ni en contra de nadie y no conozco muy bien la historia pero es extraño que una persona cambie tanto. un saludo.

p.d. creo que se debria poner otra vez los post de malos y buenos vendedores. no ahorrariamos muchos digustos. lo de striker no tiene nombre...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esque encima de que les haces un favor te roban a ti y atodo los que lo compren y asi se compran con el dinero de otros lo que quieren

bueno aver si teneis suerte a todos los que os an estafao y lo recuperais todo veng buena suerte
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki stoy yo le dige que le pagaba y se lo pagare lo que no puede ser que me tire unos dias sin pasar por el foro y se lie la que a liado este esto es lo que no es normal tiene mi msn y tiene todo de mi y yo que sepa no e recibido ni un puto mensaje suyo en el correo ni e hablado con el por el msn y me parece que tb tiene mi numero de telefono y tanpoco me a llamado... nadie puede decir nada de nadie sin saber lo que pasa o lo que hay eso que lo sepais todos la gente que esta escribiendo en el foro este o no llevo razon antes de juzgar a nadie hay que pensarse las cosas
    mugen mbx5 prospect, novarrosip5

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed