Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 106
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le iba a cambiar mi coche poir el suyo y al final cuando justo lo envio me dieron una buena oferta por el mio y entonces le dige que llamara al mismo dia que le devolviesen el coche pq al final no lo aria el cambio muchos de ustedfes arian tal vez lo mismo si vas a cambiar el coche y luego de repente te hacen una buena oferta no sepuede desaprovechar y luego me di¡jo que por decirles que lo devolviesen le costo unops 35€ al devolverlo eso es lo que dice pq yo no e visto ninguna factura ni nada ya puestos como el dice ami puede decir el que le costo lo que le costase pero tpoco me a enseñado ningun recibo puestos asi que ponga el recibo en este post y justo lo ponga en maximo de 3 dias ingreso el dinero para que lo veais todos
    mugen mbx5 prospect, novarrosip5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero striker,tu cuando haces una compra/venta te comprometes a no aprovecharte de esa persona y a hacer la transferencia lo antes y mejor posible,cosa que por lo que dice aqui el amigo no as hecho correctamente,ademas,tu antes eras "striker"y te echaron del foro por calentar la pagina a base de palabras "mal dichas"por asi decirlo,y ahora as vuelto y as creado esta...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je, a ver striker, no entiendo de veras tu conducta. Dime porque dices que no te he enviado ningun mail, si yo tengo las copias : 1º Dia 22 de Marzo alas 13:51, 2º Dia 30 de Marzo a las 08:20 y 3º Dia 12 de Abril a las 1:45... A parte de los mensajes que te he dejado en el foro, tanto en tus posts como en los MPS. Y tengo constancia que has estado pòr el foro, pues si no lo sabes cada mensajes que tu escribes aqui se queda registrado en tu perfil con la fecha y hora y cualquiera que este registrado en el foro tiene acceso a esos mensajes y puede cotejar fechas... Saludos..
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q eres un impresentable, o por lo menos me atengo a lo q an comentado de ti
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Striker escanee los recibos del envio y te los envie, asi que no digas tonterias, y por supuesto aun los guardo por si los quieres de nuevo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los recibos los he colgado en mi primer mensaje los puedes ver de nuevo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad que ya no quiero que me devuelvas mi dinero, solo quiero que desaparezcas de este foro, porque ademas de MOROSO eres MENTIROSO... Has recibido todos mis correos y mis MP y has leido todos los mensajes que te he dejado en tus posts. Joder que tengo 32 años, soy padre de familia y no me chupo el dedo muchacho...

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franky tiene razon,guardate el dinero que as recaudado estafando,pero sal de este foro YA! no queremos a gente como tu
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola

Buenas, soy el primo de Franky, pertenezco al Club de Automodelismo de Huelva y doy FE de que TODO lo que ha puesto Franky es verdad.
    COCHES: 2x Inferno MP 7.5 Sport y Kanai III
    MOTORES: GS21R,Omega X7 y 2xNovarrossi P5X
    HUELVA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tenias que hacer es pagarle y largarte igual, porque me parece a mi, que tus tablas de mal queda e impresentable,las tienes ya muy adquiridas y eso de que los demas hubiesemos hecho lo mismo nada de nada, los demas nos an enseñado a respetar la palabra y el compromiso, pero eso depende totalmente del entorno donde te criaste.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed