Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franky esperemos que pronto se solucione todo tienes mi apoyo. y a todos los demas en vez de echarlo lo ignoramos no respondais mas post suyos ni ayudarle en nada que le jodan ok.

salu2 a todos los demas.
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, Striker (para que leas y lo medites bien), si te comprometes a vender algo, te comprometes y como vien dice la palabra, adquieres un compromiso con el comprador, ya no solo verbal, sino tambien por escrito, ya que me imagino Franky lo tendra por escrito y por ello eso sirve como contrato de compraventa. La actitud adoptada por tu parte me parece fuera de lugar y cuando menos un incumplimiento de contrato de compraventa incluye una indemnisacion del vendedor al comprador por daños y perjuicios. Te imaginas si todos hicieramos lo que haces Striker????? el mundo seria una caos, no existiria ni la palabra ni la moralidad. Entiendo que estamos en una sociedad donde la economia manda, o al menos asi lo ve la gente como tu, pero los valores de respeto, lo licito y lo moral tienen que estar por encima de todo y no se puede romper un compromiso con una persona pq una tercera te ofrece mas dinero.

Atentas totalmente a tu confianza y palabra como vendedor.

Un saludo y medita bien tus actos, que aunque esto sea un hobby, la compra venta de bienes es un negocio donde ambas partes acuerdan un precio por un bien y esto si que no es un hobby, teniendo en el pais que resides su pena legal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el día que alguien me haga esto me desplazaré a donde sea, iré a la dirección del envió, le llevaré un coche de repuesto y se lo romperé en todo lo alto de la cabeza para que la tenga mejor amueblada....
    Cómo se puede tener tanta cara? Si eres un adolescente mimado espera que te hagas mayor y trabaja para comprar lo que quieras, y si eres un adulto ya eres mayorcito para saber las molestias que ocasionas y no sé a tí pero a los demás el dinero nos viene del trabajo y cuesta ganarlo para enviar y devolver los paquetes mil veces para luego nada.

Salu2
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ps2r6
    el día que alguien me haga esto me desplazaré a donde sea, iré a la dirección del envió, le llevaré un coche de repuesto y se lo romperé en todo lo alto de la cabeza para que la tenga mejor amueblada....
    Cómo se puede tener tanta cara? Si eres un adolescente mimado espera que te hagas mayor y trabaja para comprar lo que quieras, y si eres un adulto ya eres mayorcito para saber las molestias que ocasionas y no sé a tí pero a los demás el dinero nos viene del trabajo y cuesta ganarlo para enviar y devolver los paquetes mil veces para luego nada.

Salu2
    bien dicho,

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ps2r6

Salu2
    Chapó
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas parece un panchito escribiendo y actuando salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polanski
    ademas parece un panchito escribiendo y actuando salu2
    sip XDDD Viene a robarnos....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JIJI

Cita Iniciado por ps2r6

Salu2
    Que se note la gente de Extremadura cojones!!!

Y aparte de estamparselo, se lo metemos por el ojete, cacho a cacho.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "striker_a_vuelto"yo le iba a cambiar mi coche poir el suyo y al final cuando justo lo envio me dieron una buena oferta por el mio y entonces le dige que llamara al mismo dia que le devolviesen el coche pq al final no lo aria el cambio muchos de ustedfes arian tal vez lo mismo si vas a cambiar el coche y luego de repente te hacen una buena oferta no sepuede desaprovechar y luego me di¡jo que por decirles que lo devolviesen le costo unops 35€ al devolverlo eso es lo que dice pq yo no e visto ninguna factura ni nada ya puestos como el dice ami puede decir el que le costo lo que le costase pero tpoco me a enseñado ningun recibo puestos asi que ponga el recibo en este post y justo lo ponga en maximo de 3 dias ingreso el dinero para que lo veais todos

Mañana habran pasado esos 3 dias.

Cita Iniciado por striker_a_vuelto
    yo le iba a cambiar mi coche poir el suyo y al final cuando justo lo envio me dieron una buena oferta por el mio y entonces le dige que llamara al mismo dia que le devolviesen el coche pq al final no lo aria el cambio muchos de ustedfes arian tal vez lo mismo si vas a cambiar el coche y luego de repente te hacen una buena oferta no sepuede desaprovechar y luego me di¡jo que por decirles que lo devolviesen le costo unops 35€ al devolverlo eso es lo que dice pq yo no e visto ninguna factura ni nada ya puestos como el dice ami puede decir el que le costo lo que le costase pero tpoco me a enseñado ningun recibo puestos asi que ponga el recibo en este post y justo lo ponga en maximo de 3 dias ingreso el dinero para que lo veais todos

striker_a_vuelto, tú lo que eres un IMPRESENTABLE y persona NON GRATA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder esto que escribe no hay quien lo entienda me tripite please.

Saludos
    REX -X PRO 1/8 TT

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed