Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: JIJI

Cita Iniciado por dainese
    Cita Iniciado por ps2r6
    el día que alguien me haga esto me desplazaré a donde sea, iré a la dirección del envió, le llevaré un coche de repuesto y se lo romperé en todo lo alto de la cabeza para que la tenga mejor amueblada....
    Cómo se puede tener tanta cara? Si eres un adolescente mimado espera que te hagas mayor y trabaja para comprar lo que quieras, y si eres un adulto ya eres mayorcito para saber las molestias que ocasionas y no sé a tí pero a los demás el dinero nos viene del trabajo y cuesta ganarlo para enviar y devolver los paquetes mil veces para luego nada.

Salu2
    Que se note la gente de Extremadura cojones!!!

Y aparte de estamparselo, se lo metemos por el ojete, cacho a cacho.
    como digo,,digo lo mismo estoy con vosotros

por cierto yo tambien soyyyy extremeño d epura cepa!!!, je

pero hace unos años que vivo en toledo, d ela cual estoy orgulloso
    saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo k compré su inferno me tiene k enviar unas cosillas k se le olvido meter en el primer envio con el coche,un juego de ruedas,embrague,llave de bujia,corona,libro de despiece del coche....me dijo k lo tenia todo preparado pero k el sabado no abrió correos y no me lo pudo mandar,el lunes dice k me lo envia sin falta,veremos a ver.....espero k no se esté kedando conmigo,ya os contaré chicos
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BeiRo_DJ
    bueno yo k compré su inferno me tiene k enviar unas cosillas k se le olvido meter en el primer envio con el coche,un juego de ruedas,embrague,llave de bujia,corona,libro de despiece del coche....me dijo k lo tenia todo preparado pero k el sabado no abrió correos y no me lo pudo mandar,el lunes dice k me lo envia sin falta,veremos a ver.....espero k no se esté kedando conmigo,ya os contaré chicos
    8O

¡INOCENTE!
    ¡INOCENTE!
    ¡INOCENTE!
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BeiRo_DJ
    si te lo envia pues muy bien, pero es mucha coincidencia olvidarse tantas cosas no? Vamos que yo he hecho varios tratos por el foro, y en dos ocasiones cuando me ingresaron el dinero como era por transferencia pues tardaba en aparceer y como esas 2 veces no envié los paquetes hasta que no apareció el dinero en mi cuenta y aunque habiamos acordado el envio por paquete azul pues lo mande urgente 24 horas y pagandolo yo auqnue perdí algo de dinero, pero el que es legal lo es y yo os puedo asegurar que no estuve tranquilo hasta q no les llegó a los chavales, y al contrario los q me han vendido a mi igual de bien, yo no dormiría si debo algo a alguien, a cada cual lo que es suyo......y lo que está claro que antes de comprar algo hay que saldar lo que se debe, yo siempre que envio algo reviso 3 veces q no se m olvide nada, pero q se te olvidentantas cosas, raro raro, pero bueno informanos de como van las cosas...

Un saludo para los que dan, para los que deben, para los que esperan, un saludo y que vaya bien.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    striker y aque viene eso de striker a vuelto porque no lo entiendo, pero bueno a la gente como tu ahi que ignorarla, a ver si te banean ya si es que todavia no lo han echo

un saludo¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_astra
    striker y aque viene eso de striker a vuelto porque no lo entiendo, pero bueno a la gente como tu ahi que ignorarla, a ver si te banean ya si es que todavia no lo han echo

un saludo¡¡
    el problema no es ese el problema es q se volvera a registrar con otro nombre pero a ver que se le va a hacer....en todos lados desgraciadamente existen estos problemas.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ps2r6
    Cita Iniciado por alvaro_astra

un saludo¡¡
    el problema no es ese el problema es q se volvera a registrar con otro nombre pero a ver que se le va a hacer....en todos lados desgraciadamente existen estos problemas.
    Esperate a que no lo haya echo ya y siga vendiendo cosas por el foro..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me dijo 1 amigo k correos si k abrió el sabado x la mañana,k striker me habia mentido,pero bueno....confio en k me lo mande mañana,igual me dice k me lo a mandado y k se a perdido el pakete x ahi...mil historias tio,ya no me fio,pero k ya os contaré,y si no se porta como se debe de portar yo si pienso meterle mano de alguna manera,el k no es legal va a perder siempre,no??????!!!
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na beiro, lo que pierden lo encuentran, me perdieron un paquete de 300€ 2 semanas hasta que los amenace con denunciarlos y en 3 dias tenia hasta el dinero. si tienes el resguardo no pueden lavarse las manos asi que pidele una fotocopia.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj,el problema es que por mucho que le pidas no te lo va a dar..asi que de la fotocopia vete olvidando...de todas formas como dice worldedit no se te perdera en mitad del trayecto, el lunes nos cuentas a ver que a pasado
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed