Ultimas cosas!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 por 100 de fiar yo le compre el sp2 y me llego todo lo que me dijo y alguna cosilla mas si su vecino o el compañero que le dijo que le vendiese el coche no le dio lo que le tenia que dar no es culpa de el aparte si dice que uno estabe mejor que el otro es logico no? lo que pasa que si eres un antojica... seguro que si hubiese llegao el otro protestaria igual la cosa es protestar.

saludos jorgitox que tengas suerte me va de lujo el coche
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, dejaré de darte la lata, tengo que aprender a perdonar. Despues de todo el coche me esta dando muchas alegrias, despues de gastarme algunas pelillas mas claro, pero eso ya es agua pasada y se que no fue culpa tuya. Un saludo y suerte con la venta...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed