URGE LA VENTA TODO NEGOCIABLE!!!!!!!!!!!!
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen mbx

buenas me puedes decir ultimo precio y que incluyes? o bien me contestas aqui o bien luisom_@hotmail.com gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas me puedes decir ultimo precio y que incluyes en el. luisom_@hotmail.com saludos y gracias
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pagaria los portes por servicio urgente de hoy pa mañana estaria en tu casa,esta todo en perfecto estado y recien revisado,listo pa rodar,icluye coche,motor completo,recambios,maleta echa por dentro de metrakilato y todo lo ke tenga de mugen por ahy.Si kieres agregame y hablamos.De regalo tedoy un sts culata verde con unos 7 o 8 litros ke pa entrenar viene bien.

jesuscleo@hotmail.com :D

salu2

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed