(((((( VENDIDAS )))))))
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver, ya se terminaron las fiestas y ya puedo volver a conectarme, que he estado unos dias un tanto perdido por ahi, .

Pues os tengo a todos en cuenta, asi que aqui dejo mi direccion del messenger: nmm_22@hotmail.com

Agregadme y lo hablamos todo.

Prioridad segun el que pregunto primero, pero si hay alguna oferta mejorando lo que pido, pues esa sera la que tenga prioridad.

En fin, ya nos vemos por el messenger. Me conecto todos los dias a partir de las 20:00 horas mas o menos.

Saludos.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento chicos, pero ya estan vendidas, me han hecho una oferta superior y ya tienen dueño.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed