vendido
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: vendido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya me lo han preguntado varias personas, decir que va completo, con emisora de serie tambien, 2 chispometros, 2 biberones y fail safe extra de regalo
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lois19 nos puedes explicar ¿Por qué quieres vender este coche que "tan bien conservado está", si luego estás interesado en el sorteo en otro foro de uno igual que el tuyo? Será que igual te quieres deshacer de él por alguna razón que oviamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si leyeras un poco....lo pone arriba, dejo el hobby por un tiempo
    las fotos están ahí y se ve el estado

en coruña y alrededores en mano

por cierto tu crees que si fuera a seguir en esto venderia la mesa con su bateria y cargador, el termometro, las siliconas, el pack de 5 elementos y cargador rapido, el servo de 9kg.....creo que seria un poco estupido

creo que no tengo que dar mas explicaciones
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro

bueno que todos sepais que este señor me esta atacando porque se pico conmigo en gsmspain porque estaba sorteando un hyper 7 rtr y ponia que era un coche profesional, y a mi me parecio que estaba faltando a la verdad y se lo dije, por eso ahora arremete contra mi aki

http://www.gsmspain.com/foros/h46576...-opciones.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olas!! Conozco a lois personalmente y es de fiar completamente,le compre un Ts-4 el mes pasado y el coche estaba impecable de lo cuidado k estaba, me lo vendio con un motor que no tenia mas k 1litro, y el motor, cierto!!!!! por dentro estaba impecabre!!!!! y la compresion perfecta!!!

Hyper 7 tiene muy poco uso y como dice lois no tiene mas de 6 litros, Le queda muchos litros por delante.

Donde se sortea un hyper 7 que me apunto??!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis leerlo íntegramente que yo no escondo nada, a diferencia de lo que puedan hacer otros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien conozco a lois y de fiar,sin embargo a luis- no lo conozco y por lo que leo en el supersorteo ese... que quieres que te diga... Me parece que el tan solo informaba bien al comprador,sin embargo tu solo intentas joder... En fin,Haya paz chicos,que hablando se entiende la gente.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos

solo comentar que vendo un hyper 7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le doy un "up" para lois19 y un "down" para Luis-. Hay que dejar a la gente tranquila para realizar su venta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venderias el coche solo,sin motor ni electronica?
    www.amqracing.tk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed