VENDIDO!!!!!!!!!
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 142
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quieres vender algo por separado?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo juntito ^^
    Editado MOD: En las firmas nada de compra/ventas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok posiblerc, 4720 lecturas y no hay manera, de todas formas upaaaaaaaaaaaaaa!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por unicorn
    ok posiblerc, 4720 lecturas y no hay manera, de todas formas upaaaaaaaaaaaaaa!
    ya te digo a y eso que esta de pm todo en fin no hay prisa salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ay cada aparato suerto x aqui que lo flipas te dicen que esta nuevo te enseña fotos y claro te fias pero cuando te yega el casharro madre mia te dan ganas de ir a donde vive el aparatillo en cuestion y estamparle el coshe en la cabeza pero amigo para eso esta la cam y el msn que eso si que no engaña tio sabeis yo creo que a este tipo de personas abria que evitar que se conectasen al foro x que pa mierda con la que tenemos en el garaje ya ay de sobra y si no que digan verdaderamente el estado del coshe y asi ya sabe uno a que atenerse si comprar para piezas o cambiar x algo pero ante todo NO ENGAÑAR QUE AY UN DIXO Y ES QUE EL HOMBRE SE MIDE X SUS ACCIONES Y ENGAÑAR X UNA MISERIA Y QUITARLE LA ILUSION A UNA PERSONA NO ES DE SER MUY HOMBRE SI NO UNA MARICONA
    PERRON TEAM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    si ay cada aparato suerto x aqui que lo flipas te dicen que esta nuevo te enseña fotos y claro te fias pero cuando te yega el casharro madre mia te dan ganas de ir a donde vive el aparatillo en cuestion y estamparle el coshe en la cabeza pero amigo para eso esta la cam y el msn que eso si que no engaña tio sabeis yo creo que a este tipo de personas abria que evitar que se conectasen al foro x que pa mierda con la que tenemos en el garaje ya ay de sobra y si no que digan verdaderamente el estado del coshe y asi ya sabe uno a que atenerse si comprar para piezas o cambiar x algo pero ante todo NO ENGAÑAR QUE AY UN DIXO Y ES QUE EL HOMBRE SE MIDE X SUS ACCIONES Y ENGAÑAR X UNA MISERIA Y QUITARLE LA ILUSION A UNA PERSONA NO ES DE SER MUY HOMBRE SI NO UNA MARICONA
    a que viene eso?si es por mi el coche que tengo en venta o insinuas algo sobre mi es para romperte a ti la cbeza la verdad estoy hartito de los que entran a joder los post de venta de los demas.
    a los interesados 250euros .lleba desde que puse el post sin tocar el coche para mas dudas mejor llamar al tlfno de contacto por que no entro mucho por el foro ya.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed