VENDIDO.......
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con este!!!!!!!!!! k m izo un camvio de mi ofna ultra k es el k ta vendiendo por su kyosho md force m aseguro k estaba bien y m llego con el codo de escape roto,con un servo roto tb,con una rueda rota,sin las baterias del coche y sin pilas k m dijo k las mandaria k eran recargables y no las mando cosa k yo si ice loo jodio es k mi coche tenia alguna pieza rota, y yo weno m lo comento y las page pero es k el aki ma dejao con el mad force k aun ni lo puse a andar sabeis.......ni lo consegui arrancar..... muxoo CUIDADOOOOOOOO llevo 1 mes intentando pedirle k m devolviese mi coche o k pagase lo del mad force pero nada weno saludos......aun devo de tener aki la factura de las piezas k le compre por k el sabia k tenia una corona central comida por k se lo dige,pero logo salio 2 cosas mas y se las page y el ami nada.....pos......weno de alguna forma m lo pagara o devolvera!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombree andoni o ¡¡¡¡¡-----tromboxx------ !!!!!!!!!mas de uno te kieria pillar ati no??bueno pues nada,os comento mira me llego el coxe deposito roto embrage roto filtro de aire roto,la mayoria de los tornillos con las cabezas pasadas y mas cosas....un brazo k tb selo tube k comprar yo xk me daba cosa pedirte tanto dinero caja del diferencial roto egranage del diferencial trasero doblado,bueno pues le dige k me pagara solo el deposito y la caja de diferencial k lo demas lo pagaba yo....y le digo por un dia x el msn te voy a mandar l sservo roto de tu coche tb te dike lo de la corona te ice un video del coxe .y el me dijo k si y tengo la conversacion guardada y el me dijo k vale .pero k nad a yo te mando un servo y yasta y te digo una cosa el coxe de aki fue andando aora k tu le tocaras alo k no deves no es mi culpaya las vaterias k tu me distes erasn de usar y tirar,tampoco me diste slos clips,bueno pues eso,en vosotros keda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ya k te pones dilo todo no tromboxx no??tb me dijo k staba carburado y mentira me gastes otros 15€ en carbularlo bamos k me salio caro el cambio como a otra gente k a tratado con tigo xk de mi k yo sepa no he tendo keja de nadie,bueno un saludo
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ere smu listo...pero yo almenos t page algo de lo k estaba ya k solo sabia lo de la corona yo cuando s elo mande na mas veia y sabia lo de la corona, nada mas logo m lo digistes y yo t page algo de lo k camviastes sabias k ami no m iva a gustar el cambio k icimos ni k me gusto...y tu lo llevastes a arreglar el ofna por k no fuistes listo y esperases a k t diese una respuesa????????si t ubiese dixo k bale k m gustaba el mad tuyo pos weno lo ubieses arreglado pero el caso e sk lo camviastes to sin decirme nada aparte,el mad force tiene lo del motor pa los tornillos de la bancada roto,la culata rota, uan de las suspensiones de repuesto le faltaba una tuerca, una rueda rota,codo de escape,le falta el muelle del tubo el k lo sujeta, sin las pilas de la emisora,sin la cajita pa las pilas del coche, el servvo mio y dice sk le comprastes uno y cogistes el del mad y s elo pusistes al ofna,logo ni arranca k hay k arrancarlo con uin taladro y probe uno electrico y to los k se enchufan y ni con ese m arrancaba,aparte el tornillo k sujeta el brazo de la rueda del coche tb es otro k ta jodio, tb m mandastes el otro motor sin bujia ni nada ni tornilos pa sujetar a la culata,la emisora no si si funciona sikiera,por k no tengo la spilas del coche pa k aga señal al coche,la rueda rota,logo el acelerador del motor se atasca k mas kieres tio saco mas falllos?aun k hay muxos k ni se y weno....ya ves....yo almenos t page parte de los arreglos y m asegurastes de k el coche estaba listo pa andar y tb abria asta k carburarlo......... si tu sacas falloos minimos yo tb los csaco......oistes?????ami lo k no m parece justo es k le pidiese dinero pa arreglarlo y no m diese un duro ni nada.... ademas m decia k las pilas y alguna cosita mas k le dije si abrian perdio por el camino......anda....... lo de la corona ya m lo digistes y sabia k estaba rota eso lo admito de eso no m kejo pero ami no m a gustado nada el camvio y deseo......... k m devolvieses mi coche como no e tenio muxa oportunidad de decirtelo tp..por k no contestasbas muxas veces...pso t lo digo ahora......asi k no se....ya sabes.....ami no m gusto nada el camvio y ademas m mandastes el coche despues de 2 semansa de llegarte el mio..... y weno... no t dije k aceptaba el camvio ni nada....osea k no dige: "ha pos esta d emadre el coche bale muxas gracias ni nada " y tu vas y empezastes a camviar cosas al coche ya....pos weno ahrao ajo y agua y no aver camviado nada sin averte dixo yo k aceptaba el camvio ya defuinitivamente....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un tio de fiar y el coche esta de putisima madre xk lo tenia yo y iva muy bien
    ahora lo a arreglado y anda de madre......lo de mas arriba fue un mal entendio lo siento ....weno saludossssssssssssssssssssssssss

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppp....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendido.....un saludo
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    umm que raro este post [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga k esta muy nuevo o si no mirad las fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb lo cambiaria x otra cosa k no sea de rc.A ser posible de rc.
    escuxo ofertas razonables

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed