VENDIDO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: VENDIDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sr delegado, mensajes privados contestados.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy bastante interesado...una pregunta tienes el motor desmontado aun ? es que me gustaria que me mandaras mas fotos sobre el cigüeñal...el interior del motor y si es posible tambien de la viela entera! que en la foto se corta la parte inferior... otra pregunta, incluyes las 2 juntas del escape ?

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues lo he montado ya todo, pero vamos, juego entre la biela y la muñequilla, nada, y entre los rodamientos y el cigu tampoco, nada de nada. Mecanicamente todo está perfecto. El culatín esta apoyado ahi para que quede un poco inclinado y se vea bien en la foto.

De momento está reservado, si al final no se lo queda, pondré fotos mas detalladas de lo que quieras.

saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! mierdaaaa! xD ya lo han pillado...joder neng! bueno mira, si por lo que sea al que se lo tienes reservado te falla, no agas mas fotos! contacta conmigo y hablamos del pago directamente!

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed