Vendido
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Vendido

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contestado
    Kyosho mp9
    Merlin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola moral dame un numero de telefono por privado que te pego un toque.

un saludo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contestados
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 3 Hyper perfectos por 200€/unidad-Mas Fotos

Cita Iniciado por moral
    Pues eso que un colega vende sus 2 hyper.Estan muy ciuidados(el no compite,solo rueda entre semana en el circuito).

1º -El hyper 8 rbr con: torsen-spyder-spyder Y una caja de baterias de repuestos.Recien echo las siliconas y todo, lo acabo de acer hoy, todo limpito .El escape no esta incluido.

3º -Hyper 8 pro perfecto estado,con motr rex sb01 con 5 litros reales y escape rb 063 por 300€.

[URL=http://imageshack.us][/UR

Cada uno de ellos con su filtro y 1 embrague,impecables como digo pues no compite,ooportunidad para comprar barato y bueno.Interesados por favor por privado.

200€ cada uno ,a eleccion del comprador.Importante los portes a cargo del comprador(6-7€ por paquete azul de correos).Un saludo,ciao.
    Yo me he quedado con el que vende JUANJO CARRO ROLDAN por 206 € segun lo hablado con el. Es el ultimo coche de las fotografias pero sin motor ya que lo tenia vendido. Ya tienes el pago realizado.
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendido
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo de Vendido si que esta pero de muy malas maneras.

Os comento:

El anunciante ALFREDO MORAL le puso a su amigo JUANJO CARRO ROLDAN a la venta su coche, llame a Alfredo Moral el cual me especifico un poco lo que llevaba el coche y me dijo que el precio era de 200 € + portes. Yo por preguntar directamente al propietario del coche le pedi que me diera el telefono de JUANJO CARRO ROLDAN, le llame y me vendio el coche + accesorios que el me comento que incluia con el coche. Cuando cerramos el trato le realice el pago via internet a la media hora. El me dijo que me preparaba el paquete y me lo mandaba al dia siguiente.

Bueno pues hasta aqui todo bien pero...... llegan las once de la noche y me llama para decirme que ya no me manda el coche, que se lo ha vendido a un colega suyo por 50 € mas, yo le digo de que vas tio y el dice tan tranquilo que no pasa nada que me devuelve la pasta y punto. Bueno tambien me dio la posibilidad de pagarle 50 € mas y me lo daba a mi. Me ponia excusas chorras como que Alfredo Moral (el anunciante) tenia que haberlo puesto mas caro.... Que yo le lie con el precio.... Pero vamos a ver, tu me digiste cuanto tenia que pagar y punto, yo no puse el precio. Haber tio si te enteras que cuando se cierra un trato y te pagan hay que ser serio y cumplir con lo tratado.

Devolverme la pasta si que lo ha hecho aunque he tenido que llamarle para recordarselo......

A mi me da igual porque coches para comprar de segunda mano hay bastantes pero tan solo quiero que veais que tipo de vendedor es JUANJO CARRO ROLDAN. Decir que esta persona quedo en Decima posicion en la final de la Copa de Campeones celebrada en Burgos, se supone que un tio que se mete en la final de un campeonato nacional debiera de ser un poco serio pero ya veis que al final los que estamos muy por debajo de su nivel de pilotaje estamos muy por encima como personas.

Lo dicho cualquiera que quiera comprar algo a JUANJO CARRO ROLDAN que lo haga "in-situ" con el delante .Tu le das la pasta y tu te llevas el material en el momento no sea que se le crucen los cables...

Con esto no quiero decir que sea un mala persona pero si que es un pesimo vendedor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed