Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Mikel, con una disculpa hubiera sido suficiente.

leonhrc: muy util tu comentario, util y bien redactado. además ¿a que te refieres con: por ahi fuera?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo pedir disculpas si no quieres dejar de gritarme y escucharme un minuto ni que fuera...
    Saludos,

MIJABA.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi humilde opinion, lo que si es verdad que si lo has llamado gritando, no vas a solucionar nada.
    Hay que hablar tranquilamente las cosas.

En las fotos el coche se ve muy bien, la verdad que yo la corona la veo perfectamente, no se como puede estar gastada.
    Si verdaderamente te ha enviado la de la foto tiene que estar bien.

Sobre lo de las membranas de amortiguador, a mi me pasó algo igual, me gaste un dineral en las originales de kyosho para otros amortiguadores y me lo tiraron todo en 10 min xD, pero creo que eso es lo de menos.

Lo que no entiendo, esque dices que los amortiguadores por debajo ¿estan cogidos con un macarron en vez de con la bola que va en la rotula?

No se, yo creo que hablando civilizadamente se puede arreglar el asunto.

Poned los dos de vuestra parte, y bueno, creo que poner las bolas y las membranas no es mucho, y que el por ejemplo te mande el varillaje.

Enga a ver si lo solucionais.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ewani, las fotografías son exactamente el material que fué enviado. Lo de las membranas, yo no tenia ni idea de que no se adaptaban. Si lo supiera no lo hubiera puesto, las cosas con lógica Y lo del varillaje, pensé que todo el mundo tiene suficientes recursos, yo tengo material para hacer varillage a 5 coches mínimo, nisiquiera pensé en ello...

Ewani, gracias por tu comentario objetivo y crítico!

Dejo a continuación una respuesta de un post que Zambri ha colgado en 1/8 TT acusandome y difundiendo que soy un timador una vez más:

"Una vez más su insistencia.

Explico la situación, porque por algun motivo, Zambri no quiere explicarla. Se nota que quiere sacar las cosas de contexto. Además, se le da bastante bién.

Se trata de un Mugen MBX5 Prospec Evo1, vendido por 270 euros. Un precio de primera ya que me costó hace pocos meses sus 690 euros que costaba.

El material lo puedes ver perfectamente en las multiples fotografías del post de venta.

Motivado por la venta, y por la llegada del nuevo coche me dispuse una semana antes a revisar pieza a pieza, componente a componente el coche en cuestión. Lo desmonté pieza a pieza, revisandolo.

Las membranas tenian bastante uso, así que decidí cambiarlas. Usé las del TTR S3, sin pensar que darían problemas, todos conocemos que es otro modelo de 1/8 TT, y la mayoria de marcas se adaptan a los estándars de Mugen, Kyosho o HoBao. Si supiera que daban problemas, hubiera dejado las antiguas.

La corona central como todo el coche, está usado, nose si entiendes que un coche de segunda mano no es para estrenarlo. Yo llevaba en ese coche el motor atacado desde que lo compré, y lo he atacado tantas veces como he tenido que hacerlo sin problemas. Quizás sea la campana, o que no sabes hacerlo bién... ¿Te lo has planteado? La leva que tu dices "doblada", tampoco te has planteado, que tal vez ÉS ASÍ por naturaleza? ¿Te piensas que una leva se dobla facilmente? ¿Te piensas que las doblo y las meto en el coche de venta por afición?

Finalmente decirte que cuando me llamaste, te pusiste hecho una auténtica furia, gritandome, insultandome y faltando al respeto, y como cualquier persona en este mundo es imposible hablar con alguien que no quiere escucharte. Ya te di un aviso, calmate y hablamos, a lo que seguiste gritando, con lo tuyo... Colgué, no tenia ningun otro remedio, no soy nadie para discutir contigo, para hablar si, pero no para gritar por telefono.

Y si para tí, la mejor solución antes que hablar es difundir falacias y demás, alla tu. ¿Te das cuenta que te estas poniendo así por 4 membranas de amortiguador? ¿Por ello me acusas de timador, mentiroso y estafador? Por favor, seamos un poco críticos.

Los que me conocen ya saben como soy, no tendré ningún problema, y seguro que todos estarán en desacuerdo contigo.

Finalmente comentar, que el coche tal y como lo llevas tu, actualmente es el segundo clasificado del Campeonato de Catalunya B y del Provincial de BARCELONA, y eso no es por llevar un coche ñapas como tu dices, por algo será.

Saludos, y si algun dia te decides a hablar e intentar solucionarlo si quieres, ya sabes donde encontrarme."
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien me parece que por esas cuatro membranas no os debeis de poner asi y pienso que no vale la pena ya que hablando bien las cosas todo llega a buen puerto.
    Siento contradecirte Zambri y muy a pesar mio pero ese coche creo que el ultimo que lo reglo de todo para correr fui yo en Santa Perpetua,y te tengo que decir que tambien le hice el ataque del motor y todo perfecto,tanto lo ataque con el Collari como con el Rb que Miki tiene y todo perfecto.
    De verdad poneros de acuerdo amigablemente y pelillos a la mar.
    un saludo

P.D de verdad Miguel el material de Miki esta todo muy bien cuidado
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es Nelo, el setup que lleva actualmente el coche que se llevó Zambri lo configuraste tu, y así fue como se lo llevó.

Por cierto, agradecer también que el coche llevaba montadas todas las piezas de ergal del prospec nuevas con poquisimos litros, practicamente a estrenar... Y trapecios nuevos también y multitud de ruedas y demás...
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece increible, la verdad esque el coche lo vi mil veces incluso lo hemos desmontado y reglado con el y siempre estaba perfecto, por 4 membranas no creo que sea motivo de acusar de estafador o timador a alguien, por cierto Miquel te puso varias piezas nuevas segun me comento cosa que tampoco dijo en el post peró yo creo que todo es hablarlo pero con buenos modales por favor no estamos comprando un coche nuevo, tampoco no es que siempre compremos una comprando una chatarra pero no es el caso, ademas te mando lo que salia en las fotos.
    saldudos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zambri con gente como...dan ganas de no vender nada en este foro. Lo queremos todo barato y lo mejor posbile y si falla algo a joder al vendedor...jaj. Mete una reclamacion en la OCU..jajjaajjaj
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a tí también mercuxo_ por tu comentario, es de agradecer tu apoyo. No ta falta razón

No, si al final, el timador me parece que va a ser otro 8-)
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...jeje

wenas!
    bueno, pues despues de leer tu mensaje(zambri) me quedao... :?
    a ver...son 4 MEMBRANAS.....y que ademas, que quito las que llevaba al revirsar el coche y metio unas nuevas de thunder...
    tu piensa..: si ves que el coche CHORREA por los amortiguadores...( a poco listo que seas ) pensaras que son las membranas nuevas de thunder que acabas de poner...y cual seria la solucion??: volver a poner las que estaban, o unas nuevas de mugen y YA ESTA.
    porque digo yo...que mejor sera que llegue el coche, con unas membranas viejas, pero que se ajustan, que con unas nuevas que no se ajustan...¿ no lo ves asi zambri?
    y bueno...lo de la corona del diferencial...yo la veo bien, y lo del varillaje y eso...me parece una chorrada mas...

tambien, lo de la llamada....nose si tu, yo no, llamando gritando y eso...has arreglado algo alguna vez..., yo ya te digo q no, y de la otra forma..muchas cosas.
    a mi me llama alguein gritando...y cuelgo directamente...

bueno, no tengo ya nada mas que decir...pero yo pensaria un poco, que no lo veo tan grave...
    salu2
    david bárcena

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed