Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el mundo está apoyando al vendedor pero en este caso no creo que os hayais puesto en la piel del comprador. El esperaba su coche, le llega y al abrirlo está todo chorreando de aceite. No creo que esa situación no creo que sea muy comoda.
    En contraposición aunque de entrada entiendo que estubiera enfadado debio haberse calmado antes de llamar al vendedor.

Asi, finalmente, pienso como los demás foreros. Debeis hablarlo tranquilamente.

Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias nuevamente a tí Barcena y Romic por opinar acerca del tema.

En respuesta a tí Romic, he de darte la razón, no es muy grata sorpresa me imagino yo encontrarse el coche lleno de aceite. Como ya he dicho anteriormente, cambié las membranas de los amortiguadores para substituirlas por unas de nuevas. No tenia idea de que no le fuesen bién, tampoco tuve tiempo de probar el coche después de revisarlo, y se lo mandé tal cual, sin pensar que daría problemas.

Y visto como se puso por telefono, y después difundiendo por estos foros que soy un timador y un estafador, un mentiroso, etc... a mi, sinceramente se me quitan todas las ganas de hablar o intentar llegar a cualquier solución con este señor.

Gracias a todos los que estáis opinando sobre el tema y por vuestra atención.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte solo tengo q decir q en una ocasión hice un intercambio de material con MIJABA, en concreto un helicoptero suyo por un coche mío. En todo momento fue muy claro, de entrada me dijo: me falta uno de los patines del helicóptero por lo demás está perfecto. Y efectivamente así fue, le faltaba un patín tal y como me dijo pero del resto ni la más mínima queja.

Yo creo q alguien q intenta colártela no me dice q le falta un patín al heli, siendo un jeta (cosa q me demostró no es) no dice nada y luego se hace el sueco.

Resumiendo, según mi modo de ver MIJABA es un tío 100% legal.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zambri :yo creo k por ese precio a TRIUNFADO con la compra y esas cosas k tiene ese coxe pues si te lo compras nuevo no tendras esos problemas y de ninguna clase .eso si es coche nuevo cuesta un PASTON osea k eso por por 4 duros lo tienes reparado y tendras un pepinazo
    y las cosas se puede solucionar ablando pk si hay algun mal entendido pues se arregla y yasta aver si podeis solucionar esto de la mejor forma

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.... desde mi punto de vista, lo que hay aquí, es una falta de respeto descarada por parte del comprador.

Entiendo como se sintió al abrir la caja y ver "algo" de aceite fuera de la suspension. Digo "algo" porque a todos nos ha pasado alguna vez y esta claro que el tamaño de los amortiguadores no da para dejar chorreando coche i caja enteros... (amén de que no se vacian completamente, y más siendo problema de membrana, si fueran las tóricas inferiores o algo asi...).

Al ver este problema, el comprador tendría que haber hablado con el vendedor (cosa que parece que intentó) pero educadamente. Pondría la mano en el fuego a que MIJABA al darse cuenta de su error (pues te podria haver dejado las toricas gastadas y él las cambió por voluntad propia) te hubiera enviado un juego de membranas de muguen sin problemas, cosa que yo no haría después de la que has liado.

En cuanto a la corona, decir que he visto el coche fin de semana si, fin de semana también en circuitos duros que piden mantenimiento de coche y siempre ha estado en perfectas condiciones.

Después de todo lo mencionado no quiero liarme mas... creo que está bastante claro todo. Espero que lo arregléis. Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia...yo flipo la gente por 4 membranas ponerse asi...nose yo creo que ablando se arreglan las cosas y con respeto, ademas, todos conocemos a mijaba y sabemos que es un tio de fiar 100%, no creo que 4 membranas sea motivo de ponerse de tal manera...salu2
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Obviamente todos los que apoyan a MIJABA (YO NO TOMO PARTIDO EH?), son amigos o conocidos de el, solo hay que mirar las firmas.Luego vendra la contrapartida, con los amigos de ZAMBRI, esto es siempre asi...................
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy amigo suyo, conocido del otro foro y una vez me vendio un scape y todo perfecto, pero siempre me ha molestado esta actitud de los compradores que lo quieren todo perfecto a 4 duros,y que este todo perfecto y no falle nada. yo he vendido muchas cosas algunas nuevas y otras no tan nuevas, y que la gente se podia aver kejao o algo, y no a dicho nada, igual me ha pasado ami, una vez me compre un crono por 60 euros y stava reventado, y el chaval no me dijo que estava tan mal, y no le dije nada, porke que le voy a decir por 60 euros? por favor jaja
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maldras, la mitad de esta gente ni la conozco, y la otra mitad ha acudido aquí sin mi conocimiento. Gracias por participar, y por darnos tu opinión

Lo que es inaceptable es que por una pequeña imperfección se te tilde de Timador, Estafador y Mentiroso, todo por intentar mejorar la situación del coche substituyendo por piezas nuevas. Y no solo eso, sino buscar el mayor daño posible difundiendolo por todos los foros, y despreciando tu trabajo y tiempo que le has prestado.

Quiero agradecer a todos los que estáis dando vuestras opiniones.

Saludos!
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nada, si ya te digo q yo no puedo tomar ningun partido; no le cocozco a el (creo), ni a ti, ni he visto coche ni nada, solo era una opinion

Jesus
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed