Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zambri.. no te quejes por esas mierdas.. el ni se daria cuenta.. y ademas. por 250€ o lo que haya sido.. no te quejes

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    270 perdon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he estado un tiempo sin internet, y sinceramente, este asunto es algo que ya no me importa mucho, aun asñí, voy a decir unas cosillas.

1.- Una bolsita con 8 membranas me cuesta 5 €. NADA. Pero lo que jode es que te digan: va listo para montarle los servos y el motor y rodar, y abrir la caja y encontrarte el amortiguadro semivacío. ¿O me vais a decir que no os hace ilusion abrir un paquete? Pues a mi se me jodio toda al ver eso. Resulta que las membranas eran de Thunder TIger (verificado en tienda), y uno de los hexagonos de rueda que me mando, taambien thunder tiger (sus conocidos pueden verificar que mikel ha estado un tiempo con thunder tiger), normal que no le valiesen.

2.- EL problema, no es el dinero, es la falta de claridad de Mijaba al venderme el coche. Muchos decís que es muy claro. COnmigo no lo ha sido.

3.- Yo no llamé alterado. Cierto es que no llamé tan calmado como si me hubiera fumado dos petardos, pero no tan alterado...lo que me alteró fue el pasotismo de mijaba en ese momento.

Bueno, por mí, aquí queda el tema. El coche me gasté un dinerillo en membranas, corona y algunos plasticos corridos y vasos del diferencial con holguras y ya está bien. Pero la proxima vez, Mikel, se mas claro. Igual en persona lo eres, pero conmigo no lo has sido para nada.

P.D.: No necesito que ningun amigo hable por mi, y creo que lo he demostrado.
    P.D.: Hiperazo, aunque fuesen 50 centimos, si son mios creeme que voy a gritar por ellos si hace falta, que nada lo regalan.

Saludos a todos y perdon por las molestias que haya podido ocasionar.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RADIOBCN: un patin es algo ke a primerisima vista se ve que falta.

las membranas...es algo que ves con el paso del tiempo...y que ademas me insistió mucho mijaba en:

no no, no abras los amortiguadores, si yo le cambie todo nuevo para mandartelo..

luego comprendi su insistencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, todavia insiste con el tema. Pero a que viene esto despues de varios meses de la venta. ¿Esque todavia quieres 'generar' más polémica? Para que insistes más

Me parece que todavia no has entendido nada de lo que te he dicho.

Punto 1: Si hubiera sabido que no eran compatibles, no las hubiera cambiado. Es de cajón. És más, te ofrezco la oportunidad de que te las mande por correo convencional, a ver si así empiezas a cotejar, que quizás no lo hice queriendo como veo que sigues pensando.

Punto 2: ¿No fui claro? Emm... ¿Me explicas cuando? Te di toda la información que me pediste y respondí a tus preguntas siempre que me las formulaste, via e-mail, via telefono o lo que sea.

Punto 3: No mientas, me llamaste faltando al respeto etc... Soy muy tranquilo, supongo que te cercioraste, pero pasota creo que no.

Añado

Punto 4: El modus operandi para solucionar esto no era el pregonar a diestro y siniestro en el foro que "MIJABA ESTAFADOR" o "Mijaba es un timador" etc etc... Todo el mundo sabe que no lo soy. Y si en realidad querías solucionar algo, ese no era el método. Además, por incumplir las famosas normas de este foro te llevaste una amarilla para la saca.

Punto 5: Varias personas me han constatado de que este método de "Comprar - Acusar de Estafador" ya lo has hecho en más de una ocasión. Supongo que el motivo es arraigar algo, o como a modo de posible soborno a tu beneficio.

Punto 6: Espero que sepas que un coche de segunda mano, es un coche usado, es decir, no es nuevo. No añado más a este punto.

Nada comentar que los pequeños ingresos que generaron el Prospec Evo1 que posee actualmente Zambri (que espero que lo disfrute tanto como yo lo he hecho durante el tiempo que lo he tenido) y los pocos ahorros que pueda tener, han dado su fruto:

Team Associated RC18B

Mugen MBX5R - Axe Cobra

Actualmente estoy preparandome para pintar la carroceria, enmascarado y todo el rollo.

Espero que no falte mucho para que podamos ver el R rodando por los circuitos, y el Asso estoy esperando unas piezas para montarlo y dejarlo divino de la muerte

Saludetes!

PD: Por cierto, llamame Miki o Miquel, Mikel es como vasco, y no soy vasco, soy catalán...
    Saludos,

MIJABA.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de acusar, lo he hecho en más de una ocasion SÍ, lo he hecho en dos, contigo y con TopMugen porque sois iguales, y creeme, he comprado muchisimo en este foro (y vendido tambien), y de nadie mas tendras queja, ni de mi hacia ellos ni de ellos hacia mi. A partir de ahora voy a tener que grabar los mensajes hasta de voz por telefono por si luego pasan cosas como esta, pero mira, a falta de conversaciones grabadas, ahi tienes una cita de un MP en el que dices una de tus mentiras:

"Los portes serían a cargo del comprador, no puedo dejarlo más barato, el precio está tirado, y el coche está nuevo."

En el MP dices que está nuevo, sin embargo en tu mensaje de ahora dices:

"Espero que sepas que un coche de segunda mano, es un coche usado, es decir, no es nuevo."

Te contradices Mikel...hay una cosa muy necesaria para ser mentiroso, la memoria, ¿como me haces creer en el mensaje que el coch está intacto si sabes que no lo está?

En fin, intenta llevarme la contraria a esto que acabo de decirte...tengo capturas de pantalla guardadas en mi ordenador...por si la gente cree que me lo he inventado. Me encanta esto, al final la mierda siempre sale a flote y sale, como lo has hecho tu, por su propio peso.

Y ahora, empezad tu y tus amigos a avasallarme otra vez simplemente porque aquí hay uno que no se calla ni "pa Dios".

P.D.: Perdona si te ha ofendido que confunda tu nombre con su escritura vasca, pero no creo que sea un fallo tan grave ni nada humillante confundirte con vasco ¿o para ti si lo es?...al final la pronunciacion es la misma.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo a mijaba lo conozco desde hace un tiempo, aunque no le he comprado ni vendido nada... me parece una persona seria y responsable... de no ser asi, dudo que hubiese sacado su web adelante...

A todos los hace ilusion abrir la caja y ver todo perfecto... pero si no es asi... antes que nada es valorar los desperfectos, hablarlo pacificamente y solucionarlo, que estoy convencido de que mijaba hubiese puesto de su parte...

con esto no pretendo ni defender ni acusar a nadie, simplemente haceros pensar y reflexionar, que somos personas civilizadas y que tenemos dos dedos de frente como para sentarnos a hablar tranquilamente...

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esto ya no tiene ni pies ni cabeza y ademas esta vendido cierro el post.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed