VENDIDO, CERRAR POR FAVOR.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuadriciclo.lo siento pero creo que ya lo a vendido.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno creo no,me lo a vendido.j ace un par d dias.aver si me yega por cierto.lo siento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si no se genera polémica.

El coche está vendido a cuadriciclo. Cuando tú me pediste más fotos de las piezas opcionales me dijiste que con eso me dirías algo. Algo después de ese mensaje (poquito, los leí a la vez) me llegó el de cuadriciclo confirmando que se lo quedaba.

De hecho en tu último mensaje me comentas que de darse unas condiciones (que estuviera montado) te lo quedabas fijo...ya te he respondido por mail explicándote todo.

Entiendo que cuadriciclo estaba antes porque fué el primero en confirmar que se lo quedaba. Creo que es lo justo...si no lo veis así ya lo siento, fallo mío.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te había respondido hace un rato por mail, avísame en cuanto lo leas.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que desde mi primer e.amil te dige que me le quedaba....ami no me as mandao ningun e-mail explicandome que se lo ivas a vender a el...y nada tu sabras,es tu coche y haces con el lo que qieras.pero creo que no as echo lo correcto,porque si los mis e-mail desde el primero q te mandepone que me le qdaba qe no le vendieras sin contar con migo,pero bueno es cosa tulla,aunque no allas echo lo correcto,un saludo.y cuadriclo disfrutale.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, te respondo aquí...y el que lo lea que opine.

Primer mail me haces preguntas sobre el coche y me pides fotos, y me dices que casi fijo que te lo quedas. Te mando lo que me pides

Segundo mail (ahí mala suerte), leo el tuyo y te mando la respuesta. Me pides fotos de las opciones creo y alguna pregunta sobre las correas. También me dices que casi fijo. Yo entiendo que si me sigues pidiendo fotos es que has de verlas para decidir...pero es que todos me pedisteis fotos.

Justo después de leer el tuyo leo el de cuadriciclo que me dice que se lo queda, le pido datos y me los da. Como no tengo el número de cuenta a mano le digo que se lo mando al día siguiente, desconecto y listo. Error por mi parte, no haber mandado mensaje para decirte que ya estaba vendido...ahí tienes razón.

Al día siguiente, cuando voy a mandar los datos a cuadriciclo, veo un mail tuyo y respondo diciéndote que ya está vendido. Para cuando eso ya has dicho en el post que ya te lo he mandado (incierto) y que lo habías comprado tú.

Reconoce que si sigues pidiendo datos se entiende que no estás decicido (lo cual no critico y de hecho te mandé todo lo que me pediste). Y que en ningún momento dijiste me lo quedo o resérvamelo...lo más cercano fue un "casi fijo" y "tenme en cuenta", mientras seguías pidiendo fotos o preguntando sobre el coche.

Te he mandado un privado, así que te agradecería que dejaras de poner posts acusadores, hasta que hables conmigo del tema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed