Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alejoooooooop
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que precio tienes puesto ahora????? porque 40 € cuesta en cualquier tienda.un saludo y perdona si te molesta que te diga que es el precio de tienda,si me dices un buen precio me la podria quedar yo,me puedes decir algo en la siguiente direccion david_diazdecerio@hotmail.com
    .Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime por favor donde venden carrocerias decoradas a 40 € con portes incluidos.
    Ponme tiendas con su link para que pueda ver si estoy equivocado. Dimelo por privado que no se pueden poner publicidad.

Gracias.
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que precio tienes puesto ahora????? porque 40 € cuesta en cualquier tienda.un saludo y perdona si te molesta que te diga que es el precio de tienda,si me dices un buen precio me la podria quedar yo,me puedes decir algo en la siguiente direccion david_diazdecerio@hotmail.com
    .Un saludo.
    Pues nuestro amigo "davidcartagena" no me responde y eso que le mande mensajes aparte de el anterior post tambien por privado y no da respuesta. Recibio el privado al momento ya que estaba conectado y salio de mi bandeja de salida.

Yo creo que te confundes con la carroceria sin decorar que esa si que cuesta 40 €. Las que vienen decoradas valen 50 € en tienda (te puedo decir donde ver los precios).

De todas formas hay que tener argumentos para poder poner en un post una cosa asi. Lo unico que conseguimos es joder una venta. Yo a alguna persona cuando a puesto a la venta algo y el precio que pone es igual o superior que el de alguna tienda le mando un mensaje privado poniendole un link de la tienda para que lo vea. Creo que es como se debe de obrar y no andar jodiendo posibles ventas.

Si el precio no te parece justo lo que debes hacer es pasar del tema y punto. Hay que dejar a la gente hacer ventas tranquilamente (siempre que cumplan normas establecidas).

Cuando dices "perdona si te molesta que te diga que es el precio de tienda" pues la verdad es que si que me molesta y que se deberian pensar antes las palabras que se ponen escritas.

Lo dicho si me pones un link donde vendan las carrocerias del hyper-7 DECORADAS original de hobao con portes incluidos a 40 €. me como todas mis palabras y te pedire perdon publicamente.

Perdon por el tocho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

CARCASA HYPER 8

carcasa hyper 7

vendo carroceria hyper 7

carcasas hyper 7

carroceria hyper 7 2006

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed