Vendo EB4 S2 Pro
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje lo voy a hacer como tu kieras ... xDD esta yeno de mierda porque no me gasto 500 euros en un coche y no verlo ni andar muchacho, no lo voy a vender por piezas, si te interesa entero ya sabes, sino pues nada
    sigue en venta. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale majo, pero as puesto que el coche no tiene ni el rodaje hecho; y si el coche esta así de mierda sin hacer el rodaje prefiero no saber la vida que le queda al motor.

Ah el coche nuevo vale 450€, no creo que nadie te lo compre teniendo en cuenta como as hecho el rodaje por ese precio.

Un saludo.

Que te vaya bien muchacho.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como me jode la peña asi, ke sabras tu lo ke tiene o deja de tener el coche, como bien digo en mi post, el coche es totalmente probable, para ke lo revisen a fondo y vean compresion y lo ke haga falta, te crees ke por acosar asi te lo voy a vender en piezas? el coche lo e echao a andar por tierra batida y por eso tenia mierda, no es un coche pa andarlo por el asfalto
    lo dicho, si no te interesa no postees mas pero no digas jilipolleces

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paz hermanos, cada perriko k se lama su pijiko,dejemos a cada uno vender o comprar a su forma .salu2 (y la verdad es k el koxe esta nuevo)se ve .
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    está claro que esta nuevo, lo que no se puede hacer es presionar a la gente para que venda mas barato, el coche merece la pena mucho, bueno cada cual que juzgue, ai estan las fotos .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no quiero tu coche para nada y tus piezas no me interesan.

Solo te estaba dando un consejo para q lo vendas. Y antes de comprarte un coche informate, que los rodajes se hacen en parado los primeros depositos y tu dices que ni lo has acabado y mira como lo tienes de mierda.

Que te vaya bien la venta.

Agur majo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah si no te interesa mi opinión, porque haces caso a mi consejo y lo has bajado a 350€ cuando antes lo vendias por 400€ ;-)

No queria ir a malas contigo pero has ido de chulo.

Ah ya se que los 1/8 TT no son para asfalto, tengo uno y corro en circuitos no vayas de listo.

Si eres mas majo probablemente lo vendas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a dar un consejo y no es a malas: si limpias el coche y pones las fotos es mas facil que te lo compren. Así lleno de barro parece mas viejo de lo que es y limpio da otra imagen.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo e rebajado porke antes pagaba yo los portes, viene a ser lo mismo, pa ke sepas leer, si no te interesa el coche no des mas el coñazo muchacho, y no es barro es tirra o eske no lo ves? ademas ya esta limpito y yo soy muy amable pero no con gente como tu ke va presionando para comprar barato, el coche vale lo ke vale porque es nuevo y punto, si no te interesa pues te vas a otros post y compras tus piezas por ai, asi ke no comas mas la oreja muchacho

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed