VENDO FG EVO 3 OPCIONADO- CERRAR POST-VENDIDO
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algunos compañeros interesados,si te parece te pongo en cola.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coche resrvado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reservado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cachis
    upaa
    No se si decirte ni hola, deberian banearte y borrar todos tus post, sobre todo y el primero este. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Me has provocado insomnio y pesadillas si logro dormirme alguna vez.
    No me quito tu cochecito de la cabeza, yo soy de TT 1/6 pero ando loco detras de uno de estos de pista y desde luego lo mas desvergonzante de todo, es el precio que le has puesto, te lo has pensado y valorado bien ?? yo creo que no, anda subelo 200 o 300 euros mas, o nada mejor 500 mas, que no lo vendas, de aqui unos meses lo pones otra vez a 750 y yo me lo quedo, es una forma de decirte que me pillas en mal fondo economico, el TT me ha arruinado para un par de meses.
    Asi que solo puedo desearte mala suerte en la venta, que nadie te lo compre y alla por navidad yo te lo compro a ojos cerrados, anda hazme el favor, retiralo de la venta piensatelo un poco, disfruta un par de meses mas con el, que es un buen coche, todo opcionado, motor con solo dos litros, casi nuevo a estrenar, 16 pares de ruedas, no se que mas historias, que mas puedo decirte para que lo retires de la venta durante dos meses ??, en Navidad te lo compro seguro. anda majo....
    Esto claro esta si el TT para de pedir como los curas, pero anda ya unas semanas bastante calmado. Y que dure, cagontoloquesemenea !!

saludos, o no ?
    Angel.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira antonio yo te iba ingresar el dinero mañana jueves pero veo que dices que los ahs vendido, ahora que tengo la pasta tio dices que los has vendido, joder tio.... vaya mierda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Daniel,esta sería la tercera vez que me dices que me ingresas el dinero, las veces anteriores me aseguraste las compra, y en ninguna de ellas ne dijiste que no tenias el dinero, sencillamente diste la callada por respuesta.
    NO encuentro ninguna razón, dada la seriedad que has demostrado, para despreciar a otro comprador que SI ha pagado en el día que se comprometió.
    Cuando te he informado por e-mail, que ya lo habia vendido, me has contestado con un escueto OK.¿Te quejas aqui en el foro y no directamente a mi?, es mas, no me ha parecido que te importase mucho, ya te digo un escueto OK.
    No creo que quieras polemizar con el asunto(coservo tus emails), por lo que, creo que estas son mis ultimas palabras al respecto.
    Saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed