*******Vendo Fg Leopard 1/6TT (((VENDIDO)))
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun estais de suerte, sigue en venta. El que quiera comprarse un 1/6tt que no lo dude, un gran coche a un gran precio, y totalmente opcionado, no hay que cambiarle nada. Muy fiable. Además, está muy cuidado. Salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias iron, parece que estos no se venden tan facilmente como otros coches, es un desembolso inicial bastante grande, alomejor me pienso en venderlo a piezas si me sale bien, TAMBIEN ACEPTO CANVIOS POR 1/8TT

salu2
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vendo mi marder, me lo podria quedar.- Si a alguien le intersa se lo vendo. es unevo 1 mes y lleva elcon y escape servos. todo por 900 euros. mirar la foto en el foro de 1.6 ( decorando marder)
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que mantener este post lo mas arriba posible. Suerte con la venta rhuf!!! Venga tios, que esto esta muy bien de precio. Voy a hablar con un amigo que tiene un mugen prospec, si te parece, y le comento tu oferta. No estoy muy seguro, pero creo que buscaba un marder. Saludos y suerte!! arriba!!!
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es porque la gente no los ha probado Rhuf, si no, se lo rifaban. Si puedes a piezas, y no se te queda nada colgado, adelante. Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque se quede alguna cosilla colgando creo que sera lo mejor, asi que ya sabeis a quien le interesen piezas de este coche ya podeis empezar a mandar mps

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rhuf, ponlo en el Mercadillo, y pon un mensaje de renovacion, para que todo el mundo sepa que hay algo nuevo que se vende/compra de una persdona en concreto.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, a mi me pueden interesar lso amortiguadores. Si te decides a venderlo por piezas, avisame. Dejame que vea peizas en comun de FG para el mio y te digo algo mas. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me he decidido lo vendo a piezas de momento tengo reservado el tren delantero, trasero, y chasis y todas las placas en carbono, y motor iron-mike hablamos por mp lo de los amortiguadores, me quedara por vender si nadie me falla todo el conjunto de la trasmision, el diferencial amortiguadores (a espera de hablar con iron primero) carroceria y poco mas salu2 gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece q menos el chasis, y los trapecios delanteros, todo lo demas es compatible. De momento me quedo los amortiguadores. Si surge algo mas y aun lo tienes te avisare. Salu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed