VENDO FG MARDER 100% OPCIONADO.REBAJAS DE NAVIDAD.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un UP pal colega, es un cochazo d ela ostia. Pero si fuera yo, no lo vendia si no fuera por purisima necesidad.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO SINO SE ANIMA NADIE CON ESTE nuevo PRECIO NO LO VENDO.
    DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTOY REGALANDOLO.

UN SALUDO.
    COCHE: ELCON MUD MARDER.
    EMISORA: FUTABA 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chucky, ya se que las cosas de segunda mano valen menos, pero mil euros me parece demasiado barato, que tengo uno parecido y se lo que cuesta. Yo si te digo la verdad no lo vendia, aunque dejes el hobby. Ahi no te pide pan. Además, es q lo tienes nuevo, ese coche no ha tocado ni la arena, está cm de exposición. A no ser q te haga realmente falta el dinero, después te arrepentirás. Si tuviera dinero te lo pillaba yo, aunque ya tenga uno. Si sigues adelante de todos modos, suerte con la venta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, si alguien se queda el coche solo, acuérdate de mi con la emisora. Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes ponerte en contacto conmigo ,619765705 gracias

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuevamente, no estoy de acuerdo con la venta Chucky. Al igual que presione al Iro-Mike cuando le dió la venada de vender su precioso Marder full aluminio o elcon o como cojones se diga, lo mismo te digo a ti: es una realisima tonteria si lo vendes porque quieres el dinero, pero no lo necesitas. Piensatelo dos, tres o cuatro veces si hace falta antes de vendertelo, pero yo no lo haria ni loco tio.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ¿me puedes enviar mas fotos a sport20_6@hotmail.com? me interesa mucho por ese precio ,espero noticias ,saludos y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como ponerme en contacto, pero quiero el coche , el precio me parece justo.llevó tiempo esperando pero no recibo respuesta. Te mando tlf 619765705 isaacledo1@hotmail.com. sigo esperando gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como ponerme en contacto, pero quiero el coche , el precio me parece justo.llevó tiempo esperando pero no recibo respuesta. Te mando tlf 619765705 isaacledo1@hotmail.com. sigo esperando gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas si alguien puede ayudarnos a ponernos en contacto se lo agradeceria eternamente, estoy enamorado de ese coche.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed