Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MODERADOR, si no es mucha molestia, cierra esto cuando tengas un rato, saludos a todos.

P.D.: Ya he vendido en este foro motores varios y coches y nadie se ha quejado aún, por algo será. Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto lo lamento por el que te haya comprado ese "pro" por 200 euros ya se dara cuenta el pobre muchacho, y si me llamo maximiliano, ya se rieron demasiado de mi en el parbulario como para que ahora me molesten tus burlas je, pues mira por donde ahora que me han cerrado el post no tengo intencion de venderlo y si cambio de opinion el coche esta reservado a excalibur, que fue el que te puso al corriente de la oferta que yo le hice, ademas se ha dado cuenta de lo embustero que eres al catalogar tu coche de PRO
    saludos y bon nadal
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed