Vendo Hyper TQ Sport
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy nuevo tio. Yo si tuviera que comprar ahora de nuevo mi hiper lo pillaba aqui. Por curiosidad cuanto pides?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que pedir, acedme oferas vosotros y si me interesa pues es vuestro, lo que teneis que tener en cuenta es que el coche tiene cambiado un monton de cosas y lo tengo listo para echarlo a la pista, ademas lo tengo bastante conseguido porque me gusta casi mas ponerlo a punto que cogerlo. Otra cosa es la cantidad que cosas que vendo con el coche, que como bien sabreis son todas necesarias una vez que se mete uno en este mundillo y que al principio no se le pasa por la cabeza. Enga animarosn, gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis fotos de todo el materia o de cualquier otra cosa decidmelo que se la hago y os la pongo sin compromiso, vereis como hay un monton de cosas. El coche lo venderia tal y como esta en la foto que se las acabo de hechar y lo tengo en su maleta tambien nueva bien guardaito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah chicos, mi messenger es modeag@hotmail.com, por si quereis que os comente alguna cosa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy preparando unas fotos de todo el material para poneroslas porque con imagenes se ve mejor la cosa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya he puesto precio a todo el material, 900€ (negociables), he estado hechando cuentas y en todo esto me he gastado bastante mas dinero, pero como no es nuevo pues lo dejo en ese precio que creo que es una ganga para el que quiera tener todo el equipo para empezar a disfrutar de el. Podeis hechar las cuentas por vosotros mismos y vereis como salen mas de 900€, un saludo, animaros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapo sta el coche...enga aber los novatos que busquen coche este tiene buena pinta!!! un saludo!
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed