Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,,falta la caja de radio,que la tengo desmontada para revisarla y limpiarla,.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quedate con el,
    de reglages hablas yo me he tirado casi un año con xray (por cierto ya conseguido 100x100) y un amigo despues de vender su mugen prospec y comprar el r ha cambiado el nuevo al que le vendio el viejo a pelo,osea que quedate con el y busca un buen reglaje,y asi no pierdes pasta que las ventas estan muy malas yo llevo dos meses vendiendo un tq. por no decir regalarlo.
    con lo que decidas suerte.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D,como yo pensaba xray si te lo dije en su dia que ese coche tenia tu nombre.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy casi decidido a quedarmelo,sobre todo despues de haberlo revisado a fondo y ver que joder,esta nuevo,y de verdad que ya estoy cansandome de ir regalando el dinero y perder tanta pasta con esto,asi que tengo esta semana pa pensarmelo,y hacer unas gestiones,si no me cuadra el asunto me lo quedo y tan ricamente.
    Edu,no se si me pasaria lo mismo con el XRAY,yo necesito un coche que lo eches al suelo y funcione casi siempre bien,donde los reglajes no se noten demasiado,pues soy muy vago y cada vez tengo menos tiempo para andar probando cosas,el Losi es un tiro,y tenias que ver lo rapidisimo que es y la estabilidad que tiene,pero tiene un par de cosas que no me adapto,se que probando daria con la solucion,pero es que apenas tengo ganas.
    Aun asi casi seguro que me lo voy a quedar.

Miembro Senior
    Fotos
    5