Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,,falta la caja de radio,que la tengo desmontada para revisarla y limpiarla,.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quedate con el,
    de reglages hablas yo me he tirado casi un año con xray (por cierto ya conseguido 100x100) y un amigo despues de vender su mugen prospec y comprar el r ha cambiado el nuevo al que le vendio el viejo a pelo,osea que quedate con el y busca un buen reglaje,y asi no pierdes pasta que las ventas estan muy malas yo llevo dos meses vendiendo un tq. por no decir regalarlo.
    con lo que decidas suerte.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D,como yo pensaba xray si te lo dije en su dia que ese coche tenia tu nombre.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy casi decidido a quedarmelo,sobre todo despues de haberlo revisado a fondo y ver que joder,esta nuevo,y de verdad que ya estoy cansandome de ir regalando el dinero y perder tanta pasta con esto,asi que tengo esta semana pa pensarmelo,y hacer unas gestiones,si no me cuadra el asunto me lo quedo y tan ricamente.
    Edu,no se si me pasaria lo mismo con el XRAY,yo necesito un coche que lo eches al suelo y funcione casi siempre bien,donde los reglajes no se noten demasiado,pues soy muy vago y cada vez tengo menos tiempo para andar probando cosas,el Losi es un tiro,y tenias que ver lo rapidisimo que es y la estabilidad que tiene,pero tiene un par de cosas que no me adapto,se que probando daria con la solucion,pero es que apenas tengo ganas.
    Aun asi casi seguro que me lo voy a quedar.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre...titino,lo del que el R no va del todo bien...es pq a lo mejor su antiguo dueño no lo supo reglar, sino pregunta a su nuevo dueño q tal le van los reglajes , todo es probar, pero con el mugen te aseguro q con un setup cubres el 70% de los circuitos, solo tienes q rodar y no volverte loco a cambiar reglajes...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david,ya me dijo sebillax que esta contento,por eso digo a kkaturbo que pruebe un buen reglage y no pierda pasta,
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kk soy aguss cliente de javi se puede ver el coche puedo estar interesado dimelo y me acerco a la tienda y hablamos
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

team losi

Que algún moderador retire esta venta, Ernesto ha puesto unas ruedas usadas en un chasis nuevo!!!! Eso es cuidar el material y lo demás son tonterias, lástima vivir tan lejos, me gustaría ver tus monturas en directo, todas las fotos que he visto de tus coches muestran un cuidado increible de todo, suerte crack...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias diego,la verdad es que esta tan nuevo que voy a retirarlo de la venta temporalmente.
    Aguss,a ver si coincidimos y lo ves,es que tio,despues de haberlo limpiado a fondo y revisado me he dado cuenta de que esta aun mas nuevo de lo que me parecia y no esta la cosa como para ir regalando un coche que haceunos meses me costo 700 lerus del ala.
    Lo dicho,lo retiro temporalmente y si en un par de semanas no noto mejoria en mis manos te aviso Aguss.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias espero que notes mejoria aunque lo siento por mi un saludo
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

vendo losi 8ight

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed