vendo mi equipo por problemas de trabajo.mbx5r 3pks motores
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un gran coche y una buena oferta , animaos .... es un buen equipo. Suerte con la venta tio!!
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te interesa un cambio por un fg evo3?esta muy preparado y en perfecto estado.mandame un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba con la venta, un tio de fiar, el coche no tiene ni dos semanas.
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el equipo ya esta vendido gracias a todos un saludo.
    machina bodies D8
    futafa 3PK
    motor OS VZ-B
    -----------------------
    tu HOBBY RC pamplona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa mierdecilla, 100% de fiar, seguro que te volvemos a ver pronto en este mundillo (eso espero)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que os parece la historia:
    Resulta que quedo con este señor jONTXU46 (a dia 23 de abril) ,dandole MUCHAS MUESTRAS DE INTERES, en que me quedaba con todo el equipo, quedamos en una fecha concreta incluso!! bueno, despues de ''reservarme'' el equipo le mando un sms preguntandole si puedo ir a recogerlo en persona, a lo cual me contesta que si inmediatamente, que me lo guarda para mi CON TOTAL SEGURIDAD, y a los pocos dias pone en este post que el equipo está vendido (yo suponía que para mi).
    Por ello pido vacaciones anticipadas a mi jefe (jugandome el pellejo en la empresa) para poder ir a por el equipo y pido un prestamo para poder pagar el equipo. Hasta aqui todo ok no?? bueno, pues le mando un mensaje preguntandole una cosa y a partir de aqui no sé NADA más de este PERSONAJE. Le he mandado unos 4 emails y unos 8 mensajes de movil SIN RECIBIR NI UNA SOLA RESPUESTA, las llamadas directamente me las cuelga POR LA PU*A CARA. Total que me he quedado con un prestamo colgado que no necesito y unas vacaciones que tampoco necesito ahora mismo, he perdido tiempo y dinero por una persona sin palabra niguna señores, eso me pasa por fiarme de desconocidos, ya me lo decía mi madre.
    No quería tener que recurrir a esto, he estado esperando dos semanas un simple mensaje de este señor disculpandose o diciendome que ya lo ha vendido O ALGO JODEEE! simplemente dar señales de vida a un tio que te iba a soltar una pasta en tu puñetera maño!!!! Ya me han comentado como es este tio, asi que realmente no me sorprende nada de lo que está haciendo.
    Saludos a todos y cuidado a quien le comprais.
    quitando fondo de armario.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con gente asi no merece la pena ni meterse en el post.por lo menos que te uviera avidao de que lo avia vendido.
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandalo a recopilatorio de ventas yo tambien lo pondre en malos vendedores

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, lo siento danidyna, lastima que en este foro halla gente asi que manche el nombre de gente de fiar y de bien como tu, eso que te ha echo raya ya en lo mas bajo, bueno un saludo compañero, espero que los moderadores tomen carta en el asunto para que no se vuelva a repetir con este personaje, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que tio mas impresentable, asi le irán las cosas que esta vendiendo todo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed