vendo mi equipo por problemas de trabajo.mbx5r 3pks motores
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, no quiero llevar la contraria a nadie, pero danidyna, creo que no esta contando toda la verdad, me parece que lo de las vacaciones y lo del credito, es un comentario para que veamos que le han estafado o que es un martir, pero por lo que yo se, nada de nada. si no como se explica que si ya tiene comprado un coche siga buscando otro y otro. Otro dato a tener en cuenta es que danidyna vio una muy buena oferta y su intencion era quedarse con un par de cosas y vender lo demas (vendiendo ganando dinero) cosa que esta prohibida en el foro, me parece muy mal la actitud de jon, al no haberle comentado nada, pero me parece mas despreciable la de danidyna queriendo ganar dinero con las ventas de los demas, un saludo y si alguien cree que no estoy en lo cierto que me corrija, gracias.
    Coche.- Mugen mbx5r
    Motor 1.- Ninja
    Motor 2.- Rb C5
    Emisora.- Futaba 3pks

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan "despreciable" (por utilizar la misma palabra que se escribe en el post de arriba) es no contestar a los sms o e-mail, por lo menos para decir que lo ha vendido o que no se lo vende a él, como lo que dices que quiere hacer y que conste que no conozco a ninguna de las dos partes.
    Y si la intención, como tú dices, es de ir de martir, lo ha conseguido, independientemente de lo que fuese a hacer con lo que ha comprado, que para eso están los moderadores y demás, o tú crees que si alguien ve otra vez en venta ese equipo, no se lo va a decir a los moderadores, que para eso están, no sólo para poner tarjetas.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chetego
    Y si la intención, como tú dices, es de ir de martir, lo ha conseguido, independientemente de lo que fuese a hacer con lo que ha comprado, que para eso están los moderadores y demás, o tú crees que si alguien ve otra vez en venta ese equipo, no se lo va a decir a los moderadores, que para eso están, no sólo para poner tarjetas.

Un saludo.
    estoy contigo chatego pero como descubres que alguien esta comprando un equipo para venderlo mas caro?, en ningun sitio veo fotos ni nada por el estilo para llegar a saber si es una reventa o no. lo que si que te GARANTIZO que la idea de danidyna era esa, comprar el equipo lo mas barato posible y vender emisora motores y demas, con la consiguiente ganancia para el.
    como he dicho antes no me parece nada bien el comportamiento del vendedor con este chaval, pero yo le he preguntado por el equipo y me ha contestado perfectamente.
    si estaba comprado el coche, por que danidyna seguia buscando otro coche. (se ve claramente en sus mensajes)
    Coche.- Mugen mbx5r
    Motor 1.- Ninja
    Motor 2.- Rb C5
    Emisora.- Futaba 3pks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chetego! es chetego! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo digo una cosa: karlitos, tienes un mp. TODO LO QUE DICE ESTE ''SEÑOR'' ES MENTIRA. El supuesto vendedor que abrió este post, va divulgando mierda por ahi para defenderse.
    NUEVA NORMA DE KARLITOS PARA TODOS LOS COMPRADORES DEL FORO:
    -Si compras un coche, no puedes interesarte en ningun otro, ni siquiera aunque el vendedor de dicho coche (QUE YA TENIAS COMPRADO) te haya dado por el c**o y pase de ti como de la mierda. A PARTIR DE AHORA SOLO UN COCHE POR PERSONA XDDD veeengaaaa yaaaa colegaaaa!! que se nota que el jontxu46 te ha comido la cabeza con sus bulos de una manera brutal. andaaaa ya!!
    Os GARANTIZO que intención no era para nada la que GARANTIZA karlitos (ja me parto, quien co*o este tio para garantizar algo sobre mi), pero vaya, en el momento en el que yo le doy la pasta al vendedor de un equipo, ESE EQUIPO ES MIO, y puedo hacer lo que me de la gana con él, PARA ESO ES MIO. Puedo quemarlo, usarlo todo, vender lo que no necesite, comprar mas cosas para ese equipo, tirarlo al agua, romperlo, montarlo, desmontarlo.... LO QUE ME DÉ LA GANA , P A R A E S O E S M I O a partir del dia en el que lo pago Y ADEMAS IBA A HACERLO EN MANO (menos mal que no le ingresé la pasta como él me propuso...).
    Un saludo a todos y los que me conoceis sabeis como soy y sabeis la verdad, asi como los que conocen a jon saben como es y cual es SU VERDAD.
    quitando fondo de armario.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danidyna
    ESE EQUIPO ES MIO, y puedo hacer lo que me de la gana con él, PARA ESO ES MIO. Puedo quemarlo, usarlo todo, vender lo que no necesite, comprar mas cosas para ese equipo, tirarlo al agua, romperlo, montarlo, desmontarlo.... LO QUE ME DÉ LA GANA , P A R A E S O E S M I O a partir del dia en el que lo pago Y ADEMAS IBA A HACERLO EN MANO (menos mal que no le ingresé la pasta como él me propuso...).
    Un saludo a todos y los que me conoceis sabeis como soy y sabeis la verdad, asi como los que conocen a jon saben como es y cual es SU VERDAD.

Estoy contigo danidyna cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pienso como tu, por que yo compre y luego vendi y no paso nada de nada y todos contentos un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - No está permitido utilizar el foro para sacar beneficio del mismo. Es decir, las tiendas no pueden hacer publicidad de sus productos, asi como tampoco esta permitido el andar comprando cosas baratas para venderlas mas caras (con esto se perjudica a los usuarios que de verdad estan interesados). Es decir no se puede utilizar este foro para trapichear. Tan solo esta para ayudar a la gente a deshacerse de sus coches usados y a la gente que empieza o que quiere un coche mejor ayudarle a conseguirlo a un precio asequible.
    no tengo mas que decir..... bueno si, hola danidyna si sigues mintiendo te voy a dejar en ridiculo, porque me se bastante bien el tema de esta venta, asi como tu forma de regatear al chaval para bajarle 300€ y que te regalase 25 litros de merlin, (lo de tu credito y tus vacaciones , no te lo crees ni tu.)(cuentanos por cuanto querias vender la emisora y los motores.....)
    P.d. la proxima vez mira bien a quien mandas los mensajes.
    Coche.- Mugen mbx5r
    Motor 1.- Ninja
    Motor 2.- Rb C5
    Emisora.- Futaba 3pks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añadido a las ventas problematicas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Negociar por valor de 1500 leros con un tio que solo tiene 58 mensajes.....y alomejor nunca más se conectará al foro.....muy arriscado.

A la próxima, negocia con gente que lleve tiempo por aquí, hasta incluso que tengas referencias sobre otros posibles tratos que hizo.

Un saludo y no te desanimes.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene un mp

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed