VENDO MOTOR RB S3
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no es de touring ese? No es el nuevo de RB?
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un 21 de TT, Jaume es 100% de fiar!
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

La verdad me estoy quedando bastante sorprendido.
    El motor lo gané este pasado fin de semana en una carrera de 1/8 TT y yo ya tengo suficientes motores, así que por no utilizarlo preferí venderlo.

Por otro lado, he mirado la página de RB y como he comentado a todos los que han llamado el motor es de 1/8TT:

http://www.rbproducts.com/mainEn.php...oduit=01006-S3

Gracias,
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te faltan como unas 4 aletas respecto al que sale en la web de rb, seguro que es el mismo modelo ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Haber si yo pongo en internet RB S3, todas las respuestas sale como motor de TT.
    Pero es que acaso hay algún motor de pista de la marca de RB con referencia S3?

Gracias,
    Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, yo he visto el motor en el momento justo en que se lo entregaron, y efectivamente es un RB S3, y efectivamente es un modelo de 1/8 TT de calidad RB. Como dice Jaume el motor está sin usar a estrenar, por rodar...

No entiendo porqué la gente cuestiona de tal manera, si alguien está interesado realmente que lo comente, pero no preguntemos por preguntar tontamente porque se desvia el hilo del post, el cual es la venta de este motor.

Suerte con la venta, y ánimo a la gente que le pegue un ojo al motor.

Porque voy servido en motores, sino :P
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Como comenta Mijaba, es un 1/8 TT. Antes de poner el precio a mi me salió en todos las tiendas como motor de TT, aparte de que ha estado ganado en una carrera de 1/8TT, pero claro después de lo sucedido uno ya empieza a confundirse. Así que he estado consultando a varias personas y todos dicen lo mismo, es 1/8TT. Lo que no entiendo sinceramente es a que viene tal confusión, no hay ningún RB S3 para pista, así que no entiendo tantos follones.

No sé si es porque sólo se mira la foto o algo, porque el mensaje lo pone bien claro, RB S3, pero la realidad es que me ha llamado un chico diciendome que si era un motor para eléctricos, con otro hice el trato y me dio todos sus datos para que se lo enviara al día siguiente, pero que al cabo de 5 minutos me dijo que no le interesaba porque se pensaba que era un R3 para touring. En fin.

Me parece que no cuesta mucho fijarnos en lo que pone, y si uno busca un RB R3 y yo vendo un S3... ¿Para qué preguntamos? Yo entiendo una confusión, somos personas, pero ahora sólo imaginaros la imagen que da para una persona que está realmente interesada en adquirir el motor, cuando lee todo esto.

No sé si os dais cuenta, pero dificilmente será de confianza para él, cuando yo tan sólo quiero vender un motor totalmente nuevo que gané en una carrera y que no utilizaré.

Total, que el motor es un RB S3 NUEVO PARA 1/8TT CUYO PRECIO ES DE 150 EUR + GASTOS DE ENVÍO.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppp!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upp!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed