Vendo MTX 3
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Vendo MTX 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedo mirar de vender los trapecios solos pero mejor llamame y lo hablamos porque tengo mucho recambio y depende lo que quieras hablamos,y lo que vendo es el coche solo sin electronica ni motor pero esta opcionado y podemos mirar de venderlo con bastante recambio 1 saludo,pero sigo diciendo que mejor llamar por que no tengo internet en casa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danRC te recuerdo que tienes una moto en venta
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ninguna moto en venta,y el coche sigue en venta 1 saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo flipo contigo chaval, tendrias que pensarte seriamente lo de no usar dos nicks y por lo menos si los usas ser lo suficientemente listo para no responder con otro.

Si quieres te refresco la memoria....

Aconsejo a futuros compradores de este tio que os leais este hilo para ver si miento o no.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#796835

no compreis a este tio que no es de fiar.

Tambien sigo esperando que algun moderador tome cartas en el asunto, ya mande un MP al moderador para que tome medidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chaval no te creas tan listo, que no lo eres,el que vende la moto es Quirzx y yo le mande un mp a el para que me diera su numero y llamarle por que estaba interesado en comprarsela,lo que pasa es que tu no tienes ni idea y andas a liarla en todos lados,si no sabes no hables y ni se te ocurra volver a decir que no soy de fiar,porque no me conoces ni sabes de nada,puesto que yo ya vendi muchas cosas en este foro y no tuve ni un solo problema,con esto espero que te haya quedado claro y espero que te disculpes y hables con el moderador y le digas que te pasaste de listo que fue lo que hiciste,1 saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculparme!! ¿por que no sepas escribir o expresarte? macho leete el hilo y dime que estiendes tu.

Lo mas sospechoso es que has tardado casi una semana en aclararte las ideas y tu dedicacion casi en exclusiva a los foros de compraventa mas que a colaborar en los otros hilos mas que suficiente para sospechar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kymtek vya estoy harto de explicarte las cosas si eres cortito no es mi problema,como ya dije varias veces no tengo internet en casa y no puedo andare en internet siempre y por eso doy mi numero de telefono para que me llamen y hablar directamente con la gente y segundo solo hablo en compra y venta por que no me gusta escribir en los foros y eso no creo que sea nada malo,y con esto zanjo el tema contigo que no me apetece contestarte y perder mas tiempo contigo asi que como ya aclare el tema buscate otro al que joder que a mi ya me aburriste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pido disculpas al resto del foro por el incidente con este personaje,yo intente aclarar el tema y espero que quedara claro,como ya dije no voy a perder el tiempo mas con el señor kymtek ,1 saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un crack chaval

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas señores perdonen que me meta en el tema pero kymtek ,el hilo ese que tu has puesto para demostrar lo que dices me parece que deberias leertelo mejor tu y luego disculparte hay claramente pone que el vendedor es Quirzx y no DanRC .espero que los moderadores vean esto y sean ellos quien decidan un saludo
    )))mr02-rm -2pl-atomic evolution-lexus((((

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed