VENDO MUCHAAAAASSS COSITAS, DE TODO PAISAA Y BARATO!!!!
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Jorgito, jovenzuelo.....eres una mamona!!! me has puesto de viejo!!!! ja, ja, jaaaaa...te voy a dar yo playmovil!!

saludossss

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anarquia99
    gracias Jorgito, jovenzuelo.....eres una mamona!!! me has puesto de viejo!!!! ja, ja, jaaaaa...te voy a dar yo playmovil!!

saludossss
    Que no hombre es por lo que me contastes cuando estuve en tu casa, si no recuerdo mal llevas más de 10 años en el Hobby, y yo tengo 23 pa 24 el mes que viene, asique.... que antes con 12 o 13 andaba saltando paredes y tirando piedras con mis amigos y pensando en el cole y no con cubatas en la mano y pensando en tias como hacen ahora los yogurines jaja, suerte.........Ahhh otra cosa Gabriel, un paisano tuyo creo que es de Sevilla esta haciendo algunas carreras de nuestro regional, al final te voy a enganchar y verás como vuelves al TT y te vienes para aquí a correr :D, que una vez al mes no hace daño jaja
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes Jorge, es broma hombre!!! son 16 añitos en el hobby, casi ná!!!! ahora, como bien tu sabes, estoy más centrado en otro hobby, el que ahora me quita el sueño, la verdad es que me lo paso muy bien y es para todos los fines de semana, con agua, niebla o con sol, ja, ja, ja

a ver si te vienes a Lebrija a final de mes, hay una prueba del andaluz y el nivel es de primera, anímate y te vienes hombre, seguro que aprendes muchas cosas y te puedes medir con gente buena de verdad, no con los principiantes con los que te mueves normalmente, ja, ja, jaaaaa......así haces siempre buenos papeles!!!! juas, juassss.......en serio, plantéatelo

saludos.

javiele66 tuyas son las piezas, ya concretamos

ñores.....me queda el thunder tiger, lo habeis visto bien???? esta impecable!!

vamorrrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anarquia99
    a ver si te vienes a Lebrija a final de mes, hay una prueba del andaluz y el nivel es de primera, anímate y te vienes hombre, seguro que aprendes muchas cosas y te puedes medir con gente buena de verdad, no con los principiantes con los que te mueves normalmente, ja, ja, jaaaaa......así haces siempre buenos papeles!!!! juas, juassss.......en serio, plantéatelo
    Uff ya sabes lo liado que estoy con las oposiciones, voy a las carreras del regional sin preparar el coche ni nada sólo cargo la spilas y ya está :D , pero vamos en cuanto pasen allá por julio, ya estaré libre, me tomaré unas buenas vacaciones y luego retomaré más en serio el hobby, como te dije hace tiempo el año que viene seguro que voy hacer alguna prueba, incluso si hubiese alguna durante el verano o después del verano esa seguro que sí la haría........si aún no he tenido tiempo de coger bien los miniz´s , bueno Gabir un salu2 cuando vaya ya te llamaré, suerte en esas ventas.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAVIELE66 se queda con las piezas mugen

solo queda el citroen xsara thunder tiger, impecable

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un up pa este tio k es 100% de fiar un saludo colega

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me llego la bolsa, esta en perfectas condiciones como nueva. Gracias eres un tio legal...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo digo todo OK
    Contestameal privado je

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

ingreso hecho gabi un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recibido Javiele66

te lo mando a la mayor brevedad

saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed