Vendo O S 21 VZB V-Spec
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,el que este interesado en el motor que me pregunte y se lo contestare por privado.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mierda, acabo de escribir un monton de cosas intentando explicar el mal entendido y se me ha borrado todo.

Decir que no conozco a ninguno de los q postean en este pos te venta, pero me parecia lo mas justo... el decir que esas cosas mejor por MP.. y aunque yo soy de loq ven esas ventas q ponen precio de venta = que en tienda... mejor me callo y dejo q baje el precio poco a poco, por lo menos... maximo 200 para un motor como este con muy poco uso.

Siento el no haberme explicado suficientemente claro y pido disculpas por haber interrumpido con mis comentarios (sin mala intencion) en esta venta. Javijp, si quieres mandame un MP y te borro todas estas lineas y pongo un simple "UP".

Solo intentaba ser lo mas justo, y se que edurico poniendo lo que ha puesto tambien queria hacer lo mas correcto, pero bueno... en las formas esta la clave. y yo se que mis formas no son las mas correctas.

Un saludo cordial a los "afectados" por mis comentarios.

Saludos,
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino y digo que esto es un foro y mientras ni insultes ni ofendas a nadie me imagino que se podra preguntar o decir lo que queramos estemos deacuerdo los otros o no, simplemente. un saludo y suerte con la venta
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed