Vendo alguna pieza de Hpi R40
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se k precio poner
    el k estaba doblado lo tire
    lo k pasa es k un amigo me regalo 3
    2 de kompeticion y 1 normal
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cliov6__
    Hace poko k adkiri un hpi r40 y kerria saber k opinion teneis de este koche.
    tengo un motor novarosi s3 (turbo) le va bien? deberia ponerle otro?
    kanto kesta el chasis de kompeticion, pk lo tengo algo doblado.
    espero k me ayudeis
    gracias.
    ahi dices que quieres comprar un chasis de competicion porque lo tienes doblado, si dices que has tirado el chasis doblado porque un amigo te dio 2 de competi y uno normal no se para que quieres y pides ayuda para comprar otro nuevo teniendo otros 2...

en fin yo creo que tienes uno de competi puesto y uno normal, los dos doblados, o es que simplemente el de competi esta doblado y no te gusta el moradito...

amigos con un R40 hay pocos (por no decir ninguno) para que encima te regalen 3 chasis que valen un paston concretamente 90-100€ el gun metal, que suerte la tuya

si me equivoco pues lo siento, pero solo lo hacemos para que si alguien lo compra se atenga a lo que parece y no se lleve sorpresitas...yo no digo que se pueda vender doblado, claro que si, pero seria muy barato ya que se tiene que enderezar porque esta tocado evidentemente

suerte con tus ventas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi me gusta, la gente ayudando en todo lo posible
    pos yo lo k te digo es k te metas en tus cosas y k apredas a escribir(madrid)
    si no lo vas a komprar no te metas y punto, k te importa
    gracias
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    senores tengo un hpi r40 con menos de dos litros de combustible gastado en perfecto estado si alguien lo quiere que me mande un privado precio a combenir acepto cambio por motor tt

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que he sido bastante respetuoso con tu timo...no se! no se! ayudar a timar no va conmigo! la verdad duele, dulce dulce, pero ya paso

crees que no se como se escribe mi ciudad natal? hay que ser bucanero! eres acojonante

fin

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed