Vendo Raptor Monster con .27 (Fotos)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas que tal,me podrias mandar mas fotos del coche,esq yo tngo un 2.1 de iniciacion y me gustaria comprar un coche pro de otro tipo al que tngo en plan un bogui o uno como este y de este tipo no vi ninguno funcionando ni nada y asi por saber ¿cuanto pilla? y poco mas,y vi aqui que pides ofertas del precio,pos no se mu ben pro asta 250e o asi no creo que muxo mas,weno cuando puedas mandame las fotos xfavor a iagosm89@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el coche esta como lo tienes ahy, pero bueno ya cuando le saque fotos de motor y tal las mando, pero q igual q esta fuera esta x dentro.

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es otra fotillo q tenia aki en el curro, son los 2 q tengo. Si alguien qere el otro, vendo el q sea .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui pongo las fotillo q le hice ayer, espero q gusten no soy mu bueno con fotos

Quien quiera alguna de algun detalle, pues ya se la saco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para aclarar lo q tiene:

Bueno pues tengo 2 juegos de ruedas las q viene en foto y las originales del raptor q estan sin usar, tengo repuestos de frenos, corona y alguna cosa mas

Tambien tiene montado el salva servos, y lo doy con la emisora q viene, servos, chispo... (todo sin usar)

El precio 350, creo q esta mas o menos bien.,

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te intersa algo por separado, ejemplo ruedas, dime algo vale?, gracias. fotos a sedanosmix@hotmail.com, gracias.
    ITF

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed