vendo TEAM MAGIC M1-B 1/8TT
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    mugen mbx5r
    o.s speed/falcon tuned/
    sanwa m11spectrum

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo vende mi compañero de equipo PORQUE VAMOS A CORRER ESTE AÑO CON MUGEN, lo pone claramente en el post original. El coche no da ningun tipo de problemas, es más, es de los coches mas rápidos y con amortiguacion mas suave que he probado desde que empecé en este hobby. Mañana le pregunto a mi colega y os confirmo si trae el pack ese de reparacion de team magic. Un saludo
    quitando fondo de armario.

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upi pal coche de mi colega
    quitando fondo de armario.

  5. #14
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    fuente alamo
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no me has contestado si viene con las piezas que mando despues TEAM MAGIC.
    TEAM MAGIC M1-B
    RB C5
    kyosho fw 05 r
    picco evo
    hitec agressor CRX
    CLUB POLIDEPORTIVO R/C CAR FUENTE ALAMO

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de josema
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    ronda
    Mensajes
    1,362
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte dani con la venta, como siempre material en perfecto estado y un colega 100 por 100 de fiar, sino fuera por tener 3 tt me lo pillaba fijo, haber si te pasas por aqui que tenemos unas carreritas pendientes, juasjuas saludos

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ganas de tocar las narices teneis algunos,que desastre.

  9. #17
    Miembro Senior Avatar de josema
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    ronda
    Mensajes
    1,362
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso cesar tus inquietudes por mp mejor, solo hay que ver las fotos pa ver que esta todo flamante, y a mitad de precio que nuevo, que mas se puede pedir, saludos y suerte con la venta dani

  10. #18
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,404
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un UP para el chaval el material tiene que ser nuevo por narices, SUERTE CON LA VENTA
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  11. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a josema por todo lo dicho y por defender mi honor , un saludo compañero. REPITO POR ENESIMA VEZ: SE VENDE PORQUE VAMOS A CORRER TODO EL EQUIPO CON MUGEN, NO HAY NADA RARO, EL COCHE ES LA PUTA HOSTIA, RAPIDISIMO Y CON UNA SUSPENSION DE LAS MAS EFECTIVAS Y ESTA nuevo.
    No voy a repetirlo mas por favor, solo lo vendemos por eso, porque nos sale mas barato mugen y sus respectivos recambios y PUNTO. Comentarios que no tengan que ver con la venta, que se hagan por privado por favor. GRACIAS A TODOS.
    quitando fondo de armario.

  12. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5,850
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Panda de xxxxxx hay en este foro por favor. El coche está perfecto y para el que pregunta lo de las piezas, SI, trae las piezas de reparacion d la primera version que venian "No correctas".

    El amigo lo vende a ese precio porque no necesita dinero, simplemente quiere deshacerse del coche porque no lo va a usar, y pa tirarlo a la basura, mejor lo vende barato y ke lo disfrute alguien.

    Joder, si os lo dan caro, porque es caro y si os lo dan barato porque es barato. Panda de xxxxxxx. (salvense los decentes)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed