vendo TEAM MAGIC M1-B 1/8TT
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais empeñados en hundirle la venta a este chaval,y lo estais consiguiendo a base de bien,un aplauso.
    Estp es un foro libre,efectivamente,pero creo que es bastante dañino que entreis a cuestionar la venta de alguien,cuando queda bien claro en las normas que nadie debe de juzgar el precio de un articulo,ni mucho menos si es bueno,malo o regular el articulo que se vende.
    Pero vamos,que seguid asi,de momento a este chico ya le habeis jodido la venta,y posiblemente la compra a alguien que podria comprar un coche como nuevo a mitad de precio.
    KKTURBO
    P.D:es tan sencillo como que si tu lees un post de venta,y no te interesa el articulo o el precio,no tienes derecho alguno a escribir en el.Si las dudas son el porque casualmente se ponen 2,3 o 20 a la venta al mismo tiempo,plantealo en el apartado de 1/8tt o en el de varios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de paso vendamos todos los Losi,que hay uno a la venta en el foro y eso es porque es caquita pura.
    Hombre por dios,que no tenemos 10 años,aunque a veces lo parezca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El foro degenera ya lo decia yo, es una pena.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rasca
    El foro degenera ya lo decia yo, es una pena.

el foro no lo que dejenera son ciertos foreros que si recivimos el aviso rápido le ponemos remedio y si la cosa persiste empezare a banear a alguno [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte en la venta

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada día hay más morralla en cochesrc.com y lo unico que haceis es ponerles una tarjetita amarilla junto al nick.

Por cierto, perdon por el post de anoche, pero me tocaron mucho las pelotas (y eso que no es mi venta), pero es que nunca está satisfecho el personal. Si lo pones caro te hacen rebajarlo hasta casi regalarlo. Si lo pones barato, es una mierda lo que vendes...

Cochesrc se va a pique poco a poco...la gente importante, la que sabe de rc y podría ayudar a los novatos, se cansa de foro y pasan de el..por lo tanto solo quedan novatos resolviendo dudas a novatos...nada bueno...y ya ni hablemos de la edad media del foro (no hablo de edad mental, eso ya está por los suelos) que cada vez que voy a hacer una compra/venta pregunto primero la edad para saber con lo que me puedo encontrar...

Muy triste.

P.D.: Recibir es con B.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por el apoyo que le habeis dado a esta venta, y que os den por el CXXO a los que la habeis intentado joderla. Por culpa del afan de querer pillar un chollo a toda costa e intentar echar abajo la moral del vendedor (QUE NO SOY SOY SINO MI COLEGA SALVI, AL CUAL PERTENECE EL COCHE), habeis conseguido que se retire el coche de la venta.
    Se lo va a quedar la novia de este chaval , que por cierto tiene bastante mano para estar empezando. HABEIS PERDIDO UN COCHE nuevo A MITAD DE PRECIO. Hasta la proxima.
    quitando fondo de armario.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proxima vez ponlo a 1000 € que es un numero redondo y que llama la atencion...ya se encargarán de regatearte hasta llegar al precio que a ti te interesa xDD
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy uno de los que tiene su M1 en venta, y no es el primer artículo que vendo.....
    Si quereis un consejo: " a palabras necias, oidos sordos", aplicarlo y pasar de los niñatos que entran sólo a dar mal, responded con ironía y ya vereis que rápido dejan de tocar la moral, más que nada porque no habrán entendido el sentido irónico de la respuesta.
    Saludos
    Quien ose,paga!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed