Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je pobre cerbilla no lo dejais ni que disfrute de las vacaciones je
    un up
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jshumi....ya tengo tu carroza enmascarada........MADRE MIA ja ja, que putada que no la vas a ver hasta que la tengas en la mano......

Alicantino de los huevos, jaja, deja de comprar coches y empieza a correr huevon....Vaya efra que me salio, pero para no haberle hecho los reglajes....iba de coña, espera que trinque el f1......que ya estoy haciendo manos con el 1/12 (traccion trasera)......
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues haz mas por que falta te hace, , por que pintar pintas de puta madre pero pilotar jajaj eres mas malo que la carne pescuezo jjuasjuasjuasjuasjaus, te sirva de up.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jashondo...al final te pinto una polla en el casco y que le cuelguen los huevos por la visera......
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso pintale una polla pero no le pintes la suya por que me da que no se veria de lo pequeña que es jje
    anda no seas malo y pasame alguna foto que estoy que no duermo estoy deseando ver los progresos
    un saludo

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que si te amndo los progresos perderia el encanto y sabrias como es.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va a perder el encanto anda no me seas malo y pasame fotos antes de que se seque por si no me gustas asi la limpias y la pintas de nuevo jee
    saludos y un up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jshumi mandame un email anda que te voy a mandar un "detallin" de lo que va a ser el color principal de tu carroceria, un azul perla metalizado bonito bonito bonito.......joder que buena pinta tiebe....ganar no se si ganaras pero fardar vas a fardar un rato....es de las que motivan, no se si pagarte y quedarme yo con ella......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo de ganar no va con mi mentalidad a mi mas bien me gustas humillar al rival je hacerle pensar al rival que cojones hago yo en el radio control con lo malo que soy je
    saludos gente para que quiere carro tu si eso no se le puede poner a un f1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je te recuerdo que aun conservo mi touring 1/5 y a ese si que le vale

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed